Compartir
Publicidad

Aparecen los posibles paneles de cristal de los iPhone que se presentarán en septiembre

Aparecen los posibles paneles de cristal de los iPhone que se presentarán en septiembre
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho se está hablando últimamente de los tres posibles iPhone que Apple presentará en septiembre de este año. Tres tamaños diferentes para tres tipos de usuarios distintos. Hemos visto informes, renders, posibles fundas... pero ninguna supuesta imagen real. Hasta ahora, que ha aparecido en Internet los posibles paneles de cristal de dichos iPhone.

Tres cristales (casi) idénticos en diseño pero diferente tamaño

Según ha publicado Ben Geskin, podemos ver la fotografía de los tres paneles de cristal que recubrirían las pantallas de los iPhone de Apple. Tenemos tres tamaños diferentes, de 5,8 pulgadas, 6,1 pulgadas y 6,5 pulgadas. Para hacernos una idea, el iPhone X actual tiene 5,8 pulgadas, idéntico al panel de menor tamaño de todos.

Una curiosidad que se puede apreciar, si nos fijamos un poco mejor en la fotografía, es el grosor de los bordes del panel intermedio. Se espera que Apple utilice un panel LCD en vez de OLED para este modelo, los marcos son ligeramente mayores que en los otros dos. Por lo demás, parece un aumento proporcional del mismo diseño, a excepción del módulo de la cámara TrueDepth, que mantiene el mismo tamaño en los tres.

Disnpfhxcaeoplc Jpg Large

¿Fiarse o no fiarse de esta imagen? Lo cierto es que pueden ser perfectamente los paneles de cristal de los próximos iPhone. Pero también pueden ser maquetas o copias hechas a partir de informes y rumores. Es más, pueden ser incluso protectores de pantalla de algún fabricante de accesorios. Ben Geskin tiene la particularidad de publicar cualquier imagen encontrada por Weibo u otras redes sociales asiáticas, sin un criterio más allá de que sea mínimamente un hecho plausible. Por último, también hay que tener en cuenta que sus "filtraciones" son bastante ambiguas y en muchas ocasiones no deja claro si es algo real o no. Con pinzas.

Vía | Ben Geskin
En Applesfera | Para diferenciarse de los demás, el iPhone con pantalla LCD de este año puede venir en múltiples colores nuevos

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio