Compartir
Publicidad

Para diferenciarse de los demás, el iPhone con pantalla LCD de este año puede venir en múltiples colores nuevos

Para diferenciarse de los demás, el iPhone con pantalla LCD de este año puede venir en múltiples colores nuevos
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los rumores apuntan a ello, Apple presentará dos modelos con panel OLED y uno intermedio en tamaño con panel LCD. Si finalmente estas predicciones son ciertas, tendremos el modelo LCD a un precio menor y con algunas características de los otros dos modelos. Para diferenciarse un poco más, puede que Apple lo lance en nuevos colores aparte de los ya conocidos.

Según el analista Jun Zhang de Rosenblatt y tal y como recoge StreetInsider, Apple podría lanzar el 'iPhone 8s' en azul, amarillo y rosa además de plata y gris espacial. si bien Apple lanza tres colores distintos cada año, el analista cree que Apple necesita diferenciar más el modelo LCD con respecto a los modelos OLED este año, por lo tanto una solución razonable sería agregar colores.

Una estrategia que ya vimos en 2013

iPhone 5c

No sería la primera vez que Apple lanza un iPhone en tantos colores. En 2013 el iPhone 5c llegó en blanco, rosa, amarillo, azul y verde. Se trataba de un iPhone con características inferiores al modelo principal y una de las características que lo consiguieron diferenciar fue sus diferentes colores, de hecho la 'c' hacía referencia exactamente a eso.

Hay que tener en cuenta sin embargo, que las declaraciones del analista Jun Zhang son pura especulación, no se basan en filtraciones o datos obtenidos de la cadena de suministro. Especulaciones que tienen cierta base si miramos al pasado pero que también pueden ser simplemente ideas desechadas. Tengamos en cuenta que "colorear" el aluminio y el acero no es tan sencillo como con el policarbonato.

Lo que sí que se espera para este iPhone es que tenga una pantalla de 6,1 pulgadas con tecnología LCD. Parece ser que incorporará también una cámara TrueDepth y abandonará el botón Home. Por último, se espera que venga con un precio bastante menor al de los modelos OLED, especialmente por la ausencia de características que en principio serán exclusivas de los modelos OLED.

Vía | StreetInsider
En Applesfera | Más detalles del posible iPhone de 6,1 pulgadas: 4 GB de RAM, dos celdas de batería y todo lo que sabemos hasta ahora

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos