Compartir
Publicidad
Más detalles del posible iPhone de 6,1 pulgadas: 4 GB de RAM, dos celdas de batería y todo lo que sabemos hasta ahora
Rumores

Más detalles del posible iPhone de 6,1 pulgadas: 4 GB de RAM, dos celdas de batería y todo lo que sabemos hasta ahora

Publicidad
Publicidad

El analista Ming-Chi Kuo ha comentado en repetidas ocasiones la posible llegada de un nuevo modelo de iPhone este año. Se trataría de un terminal intermedio entre el sucesor del iPhone X y su versión Plus, es decir, un iPhone de un tamaño superior al iPhone X, posiblemente de 6,1 pulgadas. Este teléfono, entre otras cosas tendría una pantalla LCD y no OLED como el último terminal de Apple, pero hay más detalles.

Los dispositivos móviles que parece ser que veremos por parte de Apple este año sería un iPhone SE 2 en primavera, un sucesor de 5,8 pulgadas para el iPhone X, un nuevo iPhone OLED de 6,5 pulgadas y... un iPhone LCD de 6,1 pulgadas. La idea con este iPhone es ir acabando poco a poco con los paneles LCD e incorporar de manera paulatina el Face ID y las características que hemos visto en el iPhone X.

iPhone

iPhone de 6,1 pulgadas con pantalla LCD: las pistas que tenemos hasta ahora

Durante estos meses tanto Ming-Chi Kuo como otras fuentes han reportado diversos informes obtenidos gracias a los proveedores de Apple. Etas son las posibles características del iPhone de 6,1 pulgadas con pantalla LCD:

  • Diseño similar al iPhone X sin bordes, sin botón Home y con notch.
  • Su acabado será en aluminio, por lo que no contara con carga inalámbrica.
  • Incorporación de la cámara TrueDepth y el reconocimiento por Face ID.
  • Batería de doble celda con capacidad de 2.850-2.950 mAh.
  • Su memoria RAM será de 4 GB.
  • Un precio de entre 700 y 800 dólares en Estados Unidos como precio de salida.
  • Estará ensamblado principalmente por Pegatron (60% de las unidades) y el resto por Foxconn (30% de las unidades) y Wistron (10% de las unidades).
  • La mayoría de paneles LCD los proveerá Japan Display, con tecnología LCD Full Active.

El intento de explicar la estrategia de Apple

Ming-Chi Kuo es un analista de KGI Securities, y como tal, su trabajo es analizar la estrategia de las empresas para dar consejos a los inversores de dichas empresas. A través de sus contactos en Oriente y especialmente sus contactos con los proveedores, es capaz de averiguar y en parte "predecir" los movimientos a medio plazo de Apple. Pero todo ello, cogido con pinzas.

iPhone X

El argumento de Ming-Chi Kuo es que Apple necesita hacer un teléfono con las ideas iPhone X pero más barato, de ahí que se use LCD, aluminio y (según él) se elimine el 3D Touch. ¿Eliminar el 3D Touch sería dar un paso atrás importante. ¿Reducir el precio? Para eso Apple deja a la venta modelos anteriores y en todo caso el modelo con un coste menor es el iPhone SE. Habrá que esperar a septiembre, lo único que parece claro es que tendremos un modelo intermedio de 6,1 pulgadas.

Vía | MacRumors
En Applesfera | Llegan más pistas sobre un iPhone con pantalla LCD de 6,1 pulgadas para 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio