Publicidad

Apple aumenta la demanda de componentes para el iPhone 11: un posible indicio de que se está vendiendo mejor de lo esperado

Apple aumenta la demanda de componentes para el iPhone 11: un posible indicio de que se está vendiendo mejor de lo esperado
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple parece haber aumentado los pedidos de componentes para a los proveedores para fabricar el iPhone 11. Esto se debe a una fuerte demanda del teléfono. Eso sí, también incide el hecho de que la campaña de Navidad se acerca, por lo que la demanda puede ser aún mayor.

Según indica DigiTimes, Apple podría haber aumentado sus pedidos de componentes para el iPhone 11 en un 15%. Si extrapolamos estas cifras significaría que esperan vender un 15% más de lo que pensaban que iban a vender previamente. Aunque no todo es de color rosa, el iPhone11 Pro Max parece haber modificado su demanda también, reduciéndose un 5% respecto a la idea inicial.

DigiTimes tiene un historial no del todo positivo a la hora de informar sobre rumores relacionados con Apple. Sin embargo, dado que tiene acceso a la cadena de montaje en Asia, es más fácil que acierten con temas relacionados con la fabricación de los productos que con temas de desarrollo de nuevos productos por ejemplo.

El superventas

Cuando Apple presentó el iPhone 11 y tras ver el historial del iPhone XR, su antecesor, lo tuve claro: es el superventas de este año. el iPhone 11 cumple más que de suficiente con las necesidades de la mayoría de los usuarios y lo hace a un precio excepcionalmente coherente. De hecho su precio se redujo respecto al iPhone XR quedándose en 809 euros de salida. Llega incluso a ser lógico que haya vendido más de lo esperado.

De todos modos, esto tan sólo son suposiciones y no hay ninguna cifra oficial de Apple que confirme cuántas unidades se han vendido de cada modelo. Lo que está claro es que esta generación de iPhone ha dado un salto importante con los modelos Pro en calidad fotográfica y ha pulido el modelo más asequible tras esa primera generación que era el iPhone XR.

Vía | DigiTimes

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir