Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple comienza las pruebas de la nueva generación de iPhones, posible lanzamiento en Junio de 2010

Apple comienza las pruebas de la nueva generación de iPhones, posible lanzamiento en Junio de 2010
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin tenemos las pruebas de que un nuevo iPhone se está probando por parte de Apple. Se han conseguido gracias a que una empresa auditora de estadísticas de navegación (Pinchmedia) ha dado la voz de alarma al detectar como código de producto la etiqueta "iPhone3,1".

Dicha etiqueta no existe como producto comercializado aún, ya que el iPhone es "iPhone1,1", el iPhone 3G es "iPhone1,2" y el iPhone 3G S es "iPhone 2,1", tal y como sospechábamos a principios de año. Se ha confirmado también de este modo (al igual que ocurrió con el iPhone 3G S) que la etiqueta estaba ya "escondida" en el firmware del iPhone OS 3.1.

Además, la etiqueta se ha detectado probando un par de aplicaciones del transporte público del área de San Francisco, zona en la que se encuentran las instalaciones principales de Apple. Ocurrió exactamente lo mismo con el iPhone 3G S, cuyas pruebas se detectaron de este mismo modo en Octubre de 2008, ocho meses antes de su lanzamiento. Es incluso lógico pensar (aunque supongo que todos teníamos esa fecha en mente) que la siguiente generación de iPhones será comercializada en Junio de 2010.

Por tanto, las fechas, el tipo de pruebas y el tiempo cuadran con el lanzamiento de un nuevo iPhone que todo esperamos con grandes cambios: Si bien es cierto que Apple golpeó muy fuerte con un modelo de teléfono sorprendente aunando grandes ideas, hoy en día las alternativas comienzan a ser potentes (sobre todo desde el lado de Android) y personalmente pienso que ha llegado el momento de que Apple demuestre con un nuevo concepto que su producto puede llegar más lejos que su competencia.

Todavía se sabe muy poco de las posibles novedades del nuevo teléfono, aunque sí que se sospecha que podría tener dos núcleos de proceso para potenciar y agilizar el uso de las aplicaciones, así como la inclusión de un nuevo tipo de batería que mejore la movilidad del producto.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos