Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo dispositivo encontrado en la beta del iPhone OS 3.1

Nuevo dispositivo encontrado en la beta del iPhone OS 3.1
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La última beta presentada por Apple del iPhone OS 3.1 de nuevo ha levantado todas las alarmas, ya que al parecer, nuevos dispositivos aparecen en ella y como siempre la rumorología en el mundo Mac se ha puesto en marcha. Estos nuevos dispositivos tienen nombres tan curiosos como "iFPGA" e "iProd".

¿Te suenan estos nombres? No te preocupes, no estás loco ya sabíamos la existencia de estos productos, y de hecho en Applesfera ya hablamos sobre los mismos hace bastantes meses. ¿Cuál es la sorpresa? El soporte ofrecido para estos dispositivos ha evolucionado y ya existe el dispositivo como tal. Me explico:

Hasta ahora había soporte para un dispositivo "iProd0,1" un producto inacabado y en fase de desarrollo. Ahora además de este dispositivo hay soporte para el "iProd1,1", es decir, el nombre que designa Apple a sus productos terminados. Este detalle es bastante importante ya que significa que el producto se encuentra en una fase final de desarrollo y que dentro de poco sabremos más cosas de él.

iprod.jpg

Vía | 9to5mac En Applesfera | El iPhone OS 3.0 beta esconde información de hasta 4 dispositivos desconocidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos