Compartir
Publicidad

Apple estaría planeando lanzar el iPhone más grande de la historia a un precio asequible, según Mark Gurman

Apple estaría planeando lanzar el iPhone más grande de la historia a un precio asequible, según Mark Gurman
55 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo parece indicar que la compañía de la manzana estaría trabajando en un teléfono gama alta, con el mismo tamaño del iPhone X, pero que tendría un precio mucho más asequible para los usuarios. El rumor fue publicado por Mark Gurman, quien desde Bloomberg asegura que con esta nueva línea de dispositivos, Apple quiere atraer al creciente número de consumidores de phablets que buscan una versión más económica del iPhone X.

En palabras de las fuentes cercanas al asunto, se trataría de un iPhone de 6.5 pulgadas que tendría un cuerpo casi del mismo tamaño del que tiene el iPhone 8 Plus, excepto que la pantalla sería aproximadamente una pulgada más grande, gracias al diseño de borde a borde que ya fue utilizado en el iPhone X.

Por otra parte, Gurman asegura que, de acuerdo a personas cercanas a los planes internos de la compañía, Apple ya estaría realizando pruebas de producción con los proveedores, y que los nuevos teléfonos se anunciarían este otoño, aunque los planes podrían cambiar.

Por el momento, las fuentes aseguran que el dispositivo tiene el nombre clave D33, y que al menos algunos prototipos incluyen una resolución de pantalla de 1242 x 2688. Además, se dice que Apple también planea usar tecnología OLED en las pantallas de estos dispositivos, y que al igual que el iPhone X, el modelo más grande incluirá un escáner Face ID para desbloquear el dispositivo y para realizar pagos.

Un iPhone más grande, para todos

iPhone X

Apple vendió 77,3 millones de iPhones en el último trimestre de 2017, una cifra que está por debajo de las proyecciones de los analistas, que esperaban ventas de 80,2 millones de unidades. Bloomberg asegura que es posible que algunos consumidores se hayan sentido algo desconcertados por el precio de 1000 dólares del iPhone X, por lo que Apple estaría buscando la forma de reactivar las ventas ofreciendo un modelo para todos.

Gurman también indicó que Apple estaría preparando una actualización para el iPhone X que internamente se denomina D32. Se espera que ambos teléfonos utilicen la próxima generación de procesadores A12, que incluyan bordes de acero inoxidable y que estén disponibles en color dorado. En cuanto a software, se espera que los teléfonos tengan sistema operativo iOS 12 y que vengan equipados con capacidades mejoradas de realidad aumentada, una integración más profunda con Siri, monitoreo de salud digital y la capacidad de usar animojis en FaceTime.

En Applesfera | Olvídate del iPhone SE 2, y espera nuevos iPad Pro, un iPhone X Plus y auriculares de Apple. Rumorsfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio