Compartir
Publicidad
Olvídate del iPhone SE 2, y espera nuevos iPad Pro, un iPhone X Plus y auriculares de Apple. Rumorsfera
Rumores

Olvídate del iPhone SE 2, y espera nuevos iPad Pro, un iPhone X Plus y auriculares de Apple. Rumorsfera

Publicidad
Publicidad

Hacía tiempo que no veíamos rumores de cierto calado en el mundo de Apple. Ahora que llegamos a finales de febrero, la maquinaria rumoril comienza a ponerse en marcha. Y parece bien engrasada, a juzgar por la variedad de productos involucrados. Vamos allá.

Dos nuevos iPad Pro y el adiós del iPhone SE 2

iPad Pro

El iPad Pro lleva un tiempo entre las quinielas de los rumores. Desde la presentación del iPhone X y la aparición de Face ID, tenemos noticias de la llegada de este sistema al iPad Pro. En los últimos días hemos sabido de la aparición de dos nuevos modelos de iPad que aparecían en el registro de dispositivos eurasiático.

La llegada de estos modelos estaría planeada para las próximas semanas, un espacio de tiempo que encaja con el de una keynote en marzo, aún sin anunciar. Lo cierto es que hay numerosas señales que apuntan hacia un evento de Apple en primavera, siendo la presentación de estos dispositivos y otros accesorios, así como el lanzamiento de iOS 11.3 (del que se dice saldrá la semana que viene), las principales razones.

El iPhone SE 2 habría desaparecido de la hoja de ruta de los fabricantes de accesorios, volcando un jarro de agua fría a quienes esperaban una renovación del iPhone de 4 pulgadas

Sin embargo, hay malas noticias para los seguidores del iPhone de 4 pulgadas. A pesar de que en el pasado se ha hablado de un iPhone SE 2 con carga inalámbrica, este modelo podría haberse cancelado hace relativamente poco.

Según explica Alonso en un tweet posterior, el iPhone SE 2 ha desaparecido del roadmap (la hoja de ruta de producción) de ciertos fabricantes importantes de accesorios para productos Apple. En el pasado, los fabricantes de accesorios predijeron correctamente y de la misma manera la llegada de un iPad Pro de 10,5 pulgadas.

El iPhone X Plus y los auriculares de diadema de Apple

Según un sitio web chino (vía AppleInsider), ya hay pantallas de un iPhone con el característico notch del iPhone X pero con un tamaño superior a las 5,8 pulgadas. Tal y como puede verse en la imagen siguiente, se trata de una pantalla más grande que la actual:

iPhone X plus

El tamaño de esta pantalla sería de 6,5 pulgadas, situándose en los alrededores del actual iPhone 8 Plus y sus 5,5 pulgadas. Llama la atención que, como resultado, el área que ocupan los sensores TrueDepth de Face ID es menor cuando la comparamos con el iPhone X de 5,8 pulgadas. Es decir, que el notch mantendría sus dimensiones.

Un iPhone X con 6,5 pulgadas es el paso lógico que Apple daría este año con sus nuevos modelos

Para terminar la semana de rumores, acabamos de saber que Apple planea lanzar unos auriculares inalámbricos de diadema bajo su propia marca. El rumor proviene de Ming-Chi Kuo, el maestro de rumores de productos de Apple. Al tratarse de información acerca de productos, Kuo suele ser más fiable que en otros temas (como la predicción de ventas).

beats

Lo interesante de este rumor es que los nuevos auriculares tendrían la marca de Apple en vez de los de Beats, la compañía que adquirió hace unos años. Serían un modelo over the ear, de los que tapan la oreja al completo. Si comparamos este tipo de auriculares con los AirPods, es evidente que en ellos cabrían una cantidad de tecnología muy superior.

Hasta aquí el Rumorsfera semanal. Volveremos el fin de semana que viene con más y mejores rumores, siempre que los susurros y sombras de productos futuros de Apple lo permitan.

En Applesfera | Rumorsfera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio