Compartir
Publicidad

El 'iPhone SE 2' llegaría en mayo o junio e incluiría carga inalámbrica

El 'iPhone SE 2' llegaría en mayo o junio e incluiría carga inalámbrica
43 Comentarios
Publicidad

Se intensifican los rumores de la llegada de un iPhone SE de segunda generación. Empezaron a sonar el verano pasado, regresaron en noviembre, y ahora se reitera una posibilidad que surgió en enero: la de que ese nuevo iPhone SE lleve carga inalámbrica. Ahora es DigiTimes quien insiste en ello.

La fuente indica que este nuevo 'iPhone SE 2' se lanzaría en algún momento de los próximos meses de mayo o junio, justo antes de la WWDC. El iPhone SE original se presentó en marzo de 2016, dando un soplo de aire fresco en la agenda de novedades de Apple después de navidades.

Apple tendrá que usar un nuevo diseño, pero no esperemos grandes cambios

Si realmente se da por segura la carga inalámbrica, entonces el diseño del iPhone SE va a tener que cambiar. Como mínimo, la parte trasera del teléfono va a tener que contar con una capa de cristal de la misma forma con la que ya lo tienen los iPhone 8 y el iPhone X.

Pero tampoco me atrevería a aventurarme demasiado con cambios en el diseño más allá de ese cristal, porque el iPhone SE debe de ser un teléfono que ahorre en todo lo que pueda para venderse a un precio económico y rivalizar en el mercado de las gamas medias. Con un poco de suerte vamos a tener más rumores a medida que termine el invierno.

En Applesfera | Análisis del iPhone SE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos