Compartir
Publicidad

Apple estaría trabajando con Carl Zeiss en unas gafas de realidad aumentada que presentaría este año

Apple estaría trabajando con Carl Zeiss en unas gafas de realidad aumentada que presentaría este año
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo dijo el mismísimo Tim Cook: La realidad aumentada es mejor que la realidad virtual, y aquello era algo más que una simple reflexión. En realidad, el CEO de Apple parecía confirmar de alguna manera la apuesta de la empresa por esta tecnología, sobre todo habida cuenta la cantidad de movimientos que los de Cupertino han dado en esta dirección.

¿Veremos algún producto de realidad aumentada con el logotipo de la manzana ? Todo parece indicar que sí, aunque no sabíamos cuándo ni de la mano de quién. Hasta hoy, o al menos eso es lo que apunta el rumor: Apple presentará sus primeras gafas con RA el año que viene y de la mano de Carl Zeiss ni más ni menos.

15875381 10154870338174655 1438488130910684100 O

Se presentarían este mismo año

La liebre la ha levando el célebre Robert Scoble en una entrada en su muro de Facebook que ha presentado como ‘exclusiva’ y ojo, que se refiere a una información filtrada a él directamente por un empleado de Carl Zeiss, con lo que parece que podría tener su solvencia. Scoble se refiere exactamente a un par de gafas ligeras con RA que podrían ser anunciadas este mismo año.

Este presunto desarrollo explicaría por qué Carl Zeiss no llevó un sólo prototipo de gafas con realidad aumentada a su gran stand en el CES, dado el secretismo lógico de quien trabaja con Apple. Ming-Chi Kuo también adelantó que Apple estaba trabajando en productos con RA, pero fue bastante más cauto en cuanto a los plazos: hablaba de 1 a 2 años antes de ver algo en el mercado.

Vía | Appleinsider

En Applesfera | La idea de Apple sobre la Realidad Virtual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos