Compartir
Publicidad

Apple pisa el acelerador, Mac OS X 10.6.6 disponible para los desarrolladores

Apple pisa el acelerador, Mac OS X 10.6.6 disponible para los desarrolladores
23 Comentarios
Publicidad

¿Cómo? ¿Me estas diciendo que Apple ha lanzado una nueva versión de Mac OS X Snow Leopard para los desarrolladores, concretamente la 10.6.6, cuando aún no ha salido oficialmente la versión 10.6.5? Pues aunque cuesta creer, es verdad como la vida misma, Apple ha empezado a distribuir una nueva beta superior a la versión 10.6.5.

Lógicamente, es una versión para que los desarrolladores prueben las novedades y reporten los problemas y aún está lejos de ser una versión final, aunque es curioso que tenga un tamaño de únicamente 3,7Mb, es decir, es una versión sin muchos cambios o mejoras. Aunque todo esto tiene en realidad una explicación relativamente sencilla.

Mac OS X 10.6.5 es la puerta a las nuevas características de iOS 4.2, AirPrint y AirPlay, por lo que Apple está esperando para lanzar todas las piezas claves. Mac OS X 10.6.5, iOS 4.2, iTunes 10.1, todos ellos hacen falta para poner en marcha las nuevas funciones, por lo que no tiene sentido sacarlas a destiempo.

En cambio la nueva versión, 10.6.6, puede que sea simplemente el requisito necesario para que los desarrolladores puedan empezar a probar sus aplicaciones para la Mac App Store y por eso apenas incluye ninguna novedad.

Vía | TUAW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos