Compartir
Publicidad
Apple Pay, nuevo iPhone 6c, Apple Watch, renovación iPod y Force Touch: Rumorsfera
Rumores

Apple Pay, nuevo iPhone 6c, Apple Watch, renovación iPod y Force Touch: Rumorsfera

Publicidad
Publicidad

Con tanto Apple Watch la semana pasada tuvimos algo desierto el Rumorsfera, por lo que no hubo mucho donde rascar. Pero parece que poco a poco la maquinaria de Apple sigue su curso y se van filtrando algunas novedades sobre lo que podríamos ver en un futuro no muy lejano.

Centrándonos en el Apple Watch, que es la noticia del momento, esta semana os lanzamos el rumor de que tal vez podríamos ver el Smartwatch en nuestro país antes de lo que pensábamos. Pero me temo que no va a ser así y son recientes novedades las que me llevan a lanzar esta afirmación.

Los tiempos de espera del Apple Watch para los países de la "primera oleada" están bajando de manera absurda. Esto me lleva a pensar que Apple tal vez esté tirando de previsión de unidades de la segunda tanda de países para poder satisfacer la alta demanda que se ha generado. Vamos a ver que rumores nos ha traído esta semana.

  • Parece que por fin vemos movimientos de Apple Pay para salir fuera de las fronteras norteamericanas. Mucho se habló en su momento de que empezaría a primeros de este año 2015 en Inglaterra o en China, pero parece que el primer elegido va a ser Canadá donde llegará a finales de este año, concretamente en noviembre.

  • Tal como he comentado, iSpazio, blog italiano lanzaba la bomba de la segunda oleada de lanzamiento del Apple Watch. Los rumores están encontrados y ya os he dicho mi opinión. Pero si queréis un rayo de esperanza, yo lo hallaría en el hecho de que en esta segunda oleada estaría incluida Arabia Saudí, donde el Apple Watch edition puede suponer una importante fuente de ingresos (todos sabéis que es este modelo el que genera los mayores beneficios para Apple).

  • Reconozcámoslo, Steve Jobs tenía razón. El tamaño de pantalla ideal para usar un Smartphone con una sola mano no debería exceder las cuatro pulgadas. Los que usamos el iPhone 6 a diario nos damos cuenta de ello. Apple parece querer seguir manteniendo este tamaño en su catálogo y esto podría venir con un nuevo iPhone 6c a finales de año.

  • Un dato que nos reafirma en todo lo comentado anteriormente sobre los envíos del Apple Watch es el hecho de que algunos usuarios que habían reservado el suyo y tenían como fecha de envío finales de mayo, principios de junio ya tienen fecha confirmada de envío.

  • Creo que la desaparición del iPod Classic del catálogo de Apple a finales del año pasado fue la noticia más triste de Apple (para mi) en años. Ahora ando buscando la posibilidad de conseguir uno a buen precio. Parece que tras dos años sin novedades la gama iPod podría ser renovada a finales de este año. Sí, ya no suponen los ingresos que antes suponían para Apple, pero a algunos la nostalgia nos embarga.

  • Y finalizamos con un rumor sobre la tecnología Force Touch. Patentes indican que podría ir más allá y simular el tacto de diferentes materiales sobre la pantalla de nuestro iPhone... Veremos con el tiempo donde quedará todo esto...

Hasta aquí el rumorsfera de esta semana...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio