Compartir
Publicidad

El Apple Watch puede llegar a España el 8 de mayo, según fuentes italianas [Actualizado]

El Apple Watch puede llegar a España el 8 de mayo, según fuentes italianas [Actualizado]
17 Comentarios
Publicidad
Actualización: En 9to5Mac son más pesimistas, y en base a sus propias fuentes nos dicen que no creen que el 8 de mayo sea la fecha de la segunda ronda de lanzamientos. Cuestión de esperar y ver quién está en lo cierto.

Llegan las primeras rumores de algo que todos estamos esperando: la llegada del Apple Watch en España. En iSpazio, a partir de una de sus fuentes "internas", afirman que las reservas del reloj podrían empezar en nuestro país y otros estados del mundo el 8 de mayo. Las tiendas montarían todo el material promocional el día anterior.

España formaría parte así de la segunda oleada de lanzamientos del Apple Watch, junto con muchos otros países de los que sólo se ha mencionado específicamente a Italia. Curiosamente, las fechas de entrega de los primeros Apple Watch reservados en los países que forman parte de la primera oleada van alrededor de primeros de mayo. ¿Sincronización?

El proceso de reserva seria el mismo que el de los Estados Unidos

El proceso sería exactamente el mismo: el reloj aparecería en las tiendas el día 8 de mayo, fecha en la que podremos pedir hora para probarlo en dichas tiendas y reservarlo. Luego, al cabo de unos días (en los Estados Unidos han sido dos semanas), el reloj se lanzaría definitivamente aunque seguiría estando restringido a las reservas hasta por lo menos junio.

Así que quien quiera un Apple Watch, apuntad en vuestras agendas: 8 de mayo y la noche del 7 de mayo (las 00:01 horas) como momento probable de activación de dichas reservas. Y cuidado con emocionarse demasiado pronto, que estas fechas tienen todavía que confirmarse. De hacerlo, la espera sería de unas dos semanas.

En Applesfera | Apple Watch, fuimos testigos de su llegada desde San Antonio Texas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio