Compartir
Publicidad

Las primeras unidades del Apple Watch ya se han enviado a sus clientes

Las primeras unidades del Apple Watch ya se han enviado a sus clientes
40 Comentarios
Publicidad

Algunos van a empezar a adorar a los repartidores de compañías como UPS como si fuesen dioses, porque a partir de ahora ya depende de ellos: los primeros Apple Watch ya van de camino a sus propietarios según una fuente que MacRumors considera fiable. Si no hay obstáculos, deberían llegar a sus manos este mismo viernes 24 de abril.

Esto sólo para algunos afortunados, claro está. Hay más envíos pendientes para dentro de varias semanas, hasta cuatro o seis, aunque Apple también ha dicho que podrían tardar menos de lo esperado. Viendo que se ha eliminado la fecha de lanzamiento en la web oficial, la demanda debe haber sido bastante superior de la que se esperaban.

Seguimos sin tener cifras oficiales de reservas/ventas, pero todo el mundo es optimista

Apple todavía no ha dado cifras oficiales (no sería raro ver una nota de prensa con ellas pronto), pero las estimaciones hablan de un millón de relojes reservados durante el primer fin de semana. Otras previsiones más optimistas hablan de 2,3 millones de relojes reservados a día de hoy.

Es muy probable que sepamos mucha más información acerca del lanzamiento del Apple Watch en la rueda de prensa sobre resultados financieros del último trimestre fiscal, que tendrá lugar el 27 de abril y que como siempre cubriremos al minuto para enterarnos de la salud económica de Apple. Será entonces cuando podremos ver si en Cupertino han celebrado las ventas o se han puesto a trabajar para poder hacerlo en el futuro.

En Applesfera |  Apple ofrecerá talleres del Apple Watch en sus tiendas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio