Compartir
Publicidad

Comienza el show: el Apple Watch ya se puede probar y reservar en nueve países

Comienza el show: el Apple Watch ya se puede probar y reservar en nueve países
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de anuncios, anticipos, rumores y reseñas a más no poder, por fin serán los usuarios los que tendrán la palabra. En Los Estados Unidos ya se ha abierto el periodo de pruebas y reservas del Apple Watch, con colas como la que podéis ver en la imagen superior desde Australia (publicada por @VOOK64) donde el lanzamiento coincide con las tiendas abiertas.

La Apple Store online ha cerrado momentáneamente antes de que las pruebas se abrieran, preparándose para el cambio. Y ahora que la tenemos abierta no me extrañaría ver algunos fallos debido al alto tráfico o a demasiadas solicitudes para reservar el reloj al mismo tiempo. Si eres uno de los que está intentando hacerse con uno, tendrás que tener paciencia.

Otros usuarios también han ido publicando imágenes de sus primeros encuentros con el smartwatch de Apple:

Finally get to try on one of these bad boys! They are pretty sweet!!!! #applewatch #tryon

Una foto publicada por Aaron Meredith (@aaronmeredith) el

Recordad que estas reservas están activas sólo en nueve países: Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Alemania, Francia, Japón, Canadá, Hong Kong y China. En España y otros países de Latinoamérica tendremos que esperar, ya que todavía no tenemos fechas de lanzamiento definitivas. Dependerá de lo rápido que se agoten en todos esos países el día 24, cuando el los primeros Apple Watch lleguen a casa de sus propietarios.

El Apple Watch Edition, por otro lado, estará restringido a unas pocas tiendas por su exclusividad añadida. Y vayámonos olvidando también de hacer cola el día del lanzamiento, ya que o reservas una unidad del Apple Watch o no lo tendrás por muchas noches en vela que pases en la puerta de la tienda. Iremos viendo los efectos de todo esto a medida que pasen estos días de pruebas y reservas.

En Applesfera | Tabla comparativa: conclusiones de las principales reviews del Apple Watch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio