Compartir
Publicidad

Apple podría estar considerando un iPhone con teclado físico

Apple podría estar considerando un iPhone con teclado físico
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Macrumors ha sabido a través del diario inglés The Register que Apple está repartiendo prototipos de un iPhone equipado con teclado físico a algunas operadoras debido a una cierta demanda de esta característica.

Parece ser que los prototipos existentes han sido probados por altos cargos de algunas operadoras importantes, que a su vez han informado que dicho teclado físico presenta algunos defectos que aún no se han resuelto. El diseño del teclado es de tipo 'slider', y llenaría el vacío donde se encuentran las empresas que realmente necesitan un teclado de este tipo.

Sí... lo sé. Steve Jobs ya dejó muy claro en dos ocasiones que una de las enormes ventajas del iPhone es que no depende de botones físicos con una sola opción. Y por esta razón no veo esta idea muy clara. Steve tiene que estar aceptando algunas cosas a regañadientes con tal de que las empresas acepten de lleno su teléfono. A mi parecer, en lugar de un teclado físico, ¿no sería más adecuado un panel multitouch secundario? Veremos qué es lo que se decide en base a estas pruebas.

Vía | Macrumors Imagen | Flickr de JulianBleecker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos