Compartir
Publicidad

Apple podría estar trabajando en la séptima generación de iPod Touch

Apple podría estar trabajando en la séptima generación de iPod Touch
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Larga vida al iPod Touch. O al menos eso es lo que sugieren los más recientes rumores publicados por el sitio web japonés Mac Otakara (vía MacRumors). De acuerdo a la fuente, varios proveedores en CES 2019 le informaron que un iPod touch de séptima generación "podría" estar en desarrollo, como un reemplazo para la versión de sexta generación.

Por el momento, el sitio no proporcionó detalles sobre cuándo podría lanzarse un nuevo modelo de iPod touch, ni qué funciones podría incluir. Incluso, después de que Apple descontinuara el iPod Shuffle y el iPod Nano en 2017, sus planes relacionados con el lanzamiento de un nuevo iPod Touch y la familia iPod en general, no están claros.

Apple actualizó el hardware del iPod Touch por última vez en julio de 2015, presentando un dispositivo con chip A8, una cámara trasera de 8 megapíxeles y seis opciones de color. La línea de iPod Touch se modificó por última vez en julio de 2017, cuando Apple optimizó las opciones de capacidad disponibles (32 y 128 GB) e introdujo nuevos precios para estos dispositivos.

Un rumor persistente

iPod Touch

Esta no es la primera vez que se rumora sobre la posible existencia de un iPod Touch de séptima generación. En septiembre de 2017 desde una sección de la web de Discover apareció la mención a un nuevo iPod Touch.

Recordemos que el iPod Touch actual es el de sexta generación y fue presentado el 15 de julio de 2015. Ya han pasado casi cuatro años de este hecho, y por ahora ese iPod Touch es el único sobreviviente de la gama iPod. Por lo anterior, es posible que los rumores no sean descabellados del todo, y que la firma de Cupertino quiera revivir una categoría que se ha mantenido en silencio por varios años.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio