Compartir
Publicidad

Puede haber más novedades inesperadas: Discover filtra por error un "iPod touch de séptima generación"

Puede haber más novedades inesperadas: Discover filtra por error un "iPod touch de séptima generación"
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Creías que con todos los nuevos iPhone, el Apple TV 4K y el nuevo Apple Watch de tercera generación íbamos a tener ya cuadradas todas las novedades de la keynote? Pues espérate, porque desde una sección de la web de Discover ha aparecido la mención a un iPod touch de séptima generación.

No se concreta nada acerca de él, sólo aparece nombrado en una lista de promociones con la que puedes obtener un 5% de descuento al comprar usando las tarjetas de Discover. O lo hacía, porque Discover ha retirado todas esas menciones en cuanto se ha dado cuenta de que lo ha publicado antes de tiempo.

¿Cómo puede ser un iPod touch en 2017?

Ipod Touch

El iPod touch actual es el de sexta generación, presentado el 15 de julio de 2015. Hace ya más de dos años de esto, y mucho ha pasado en ese tiempo. Ahora ese iPod touch es el único superviviente de la gama iPod, y su tamaño de pantalla no ha variado más allá de las 4 pulgadas que teníamos con el iPhone 5/5c/5s.

¿Seguirá con ese tamaño? Todo depende del enfoque con el que Apple quiera lanzar ese nuevo iPod touch. Puede simplemente actualizar sus componentes internos y así darle algo más de vida antes de matarlo como ya mató al Shuffle y al Nano, o puede introducir un nuevo diseño similar al del iPhone SE o los iPhone 6/7. Lo que seguro que veremos es que estará preparado para ejecutar iOS 11 sin problemas, desde luego.

Lo veremos todo en escasas horas, cuando veamos lo que Apple tiene preparado presentarnos en la keynote. Por supuesto, os iremos informando de las novedades en un seguimiento en directo que ya estamos preparando.

En Applesfera | El iPod nano de 6ª generación pasa a la historia: Apple lo considera oficialmente obsoleto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio