Publicidad

El iPod nano de 6ª generación pasa a la historia: Apple lo considera oficialmente obsoleto

El iPod nano de 6ª generación pasa a la historia: Apple lo considera oficialmente obsoleto
12 comentarios

Publicidad

En la cubre del éxito de los iPod, uno que quedó grabado en la memoria de muchos fue el iPod nano de 6ª generación. Sí, ese iPod cuadrado con pantalla táctil al que le podías añadir una correa y convertirlo en reloj. Oficialmente, Apple ya no lo repara si tienes algún problema con él.

Tal y como indican en MacRumors, el iPod nano de 6ª es considerado por Apple un producto obsoleto. Al igual que otros productos de la lista de dispositivos obsoletos, deja de recibir soporte oficial de la empresa, y suele ocurrir tras varios años desde que se sacó del mercado. El iPod nano de 6ª generación llegó en 2010 y Apple dejó de fabricarlo en septiembre de 2012. Por lo tanto, cinco años después, se deja de reparar fuera de garantía.

Captura De Pantalla 2017 09 04 A Las 11 51 33

Para muchos, este fue el primer Apple Watch de Apple, pues además del reproductor de música, venía con una app de Nike+ para hacer deporte y con una serie de “esferas” para mostrar la hora. Apple vendía de hecho correas de terceros en la Apple Store para convertirlo en reloj.

Poco a poco, los iPod salen del ecosistema Apple. La última vez que Apple actualizó su línea de iPod nano fue en julio de 2015 actualizando los colores del mismo. Sin embargo, la compañía suspendió oficialmente su línea del iPod nano y iPod shuffle a principios de este año.

Vía | MacRumors
En Applesfera | El fin de una era, Apple elimina de su página web el iPod nano y el iPod shuffle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir