Compartir
Publicidad
Publicidad
Cómo seguir en directo y en español la keynote del iPhone X en cualquier dispositivo
Eventos

Cómo seguir en directo y en español la keynote del iPhone X en cualquier dispositivo

Publicidad
Publicidad
Sigue la keynote de la presentación del iPhone X con nosotros desde aquí.

Apple ya ha presentado sus nuevos productos. Aquí tienes todos los detalles:

¿Quieres seguir en directo y en español la keynote del iPhone X de mañana? Pues apúntate en la agenda la información de su comienzo, porque vas a poder verlo desde cualquier dispositivo. Hemos reunido todo lo necesario para que tú sólo tengas que hacer palomitas. Además y como ocurrió el año pasado, tendremos representación del equipo en el Steve Jobs Theater.

Pedro Aznar nos lo contará en vivo desde nuestra página de seguimiento en directo desde la nueva sede de Apple. Tras la finalización, tendremos las primeras imágenes, vídeos e impresiones de todos los nuevos productos que Apple presente.

Prepárate para ver la keynote del iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus en directo

Hora de la keynote en diferentes países

Mientras preparas refrigerios varios y la correspondiente ración de palomitas, puedes echarle un vistazo a nuestro bingo de Applesfera. Aquí tienes los horarios en diferentes localizaciones para que puedas organizarte:

  • España peninsular: 19:00.
  • Canarias: 18:00.
  • México: 12:00.
  • Argentina: 14:00.
  • Chile: 14:00.
  • Colombia / Ecuador / Perú: 12:00.
  • Venezuela: 13:00.

Ver la keynote desde un Mac, iPhone o iPad

iPhone

Apple va a retransmitir en directo y mediante streaming la keynote del 12 de septiembre 2017. Para poder verla desde tu Mac, iPhone o iPad tienes que acceder a la página habilitada para ello. Asegúrate de hacerlo desde Safari, ya que no funciona desde otros navegadores. Una vez estés ahí, a quince minutos de empezar el evento suele haber un repaso a las instalaciones.

El streaming no empieza de forma automática y tendrás que darle al play para que comience. Por supuesto, la keynote es en inglés y sin subtítulos. Si lo que prefieres es seguirla en español, accede a nuestro seguimiento en vivo para no perderte detalle.

Cómo ver la keynote desde el Apple TV

ate

¿Qué mejor manera de verla que desde la comodidad del salón de tu casa? Apple actualizó su app de eventos en el Apple TV hace unos días, por lo que no tienes más que encenderlo, entrar en la app y comenzar a ver el directo.

De nuevo, la retransmisión será en inglés. Para los que quieran seguir las novedades en español, os invitamos a nuestra página de seguimiento en vivo.

Ver la keynote del iPhone X desde Windows 10 o Android

Para los que no tienen un dispositivo iOS o Mac a mano a la hora del evento, aún hay una forma de verlo. Desde Windows 10 puedes utilizar el navegador Edge para acceder a la página del streaming de Apple. En otras ocasiones, VLC ha servido para poder ver la keynote desde Android. Pero de momento, no se ha hecho público el enlace que lo hace posible. En cuanto lo veamos, actualizaremos el artículo.

Seguimiento de Applesfera en vivo

Como otros años, realizaremos nuestro tradicional seguimiento del evento del iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus desde Applesfera. Puedes guardarte la página desde este enlace. Este año como el anterior, contaremos en este seguimiento todos los detalles de primera mano y en persona desde el Steve Jobs Theater.

En Applesfera | No sólo es una keynote: vive el evento de Apple con nosotros desde Cupertino.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos