Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple podría tener problemas con su sistema de anuncios iAds

Apple podría tener problemas con su sistema de anuncios iAds
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Parece que aunque iAds empezó con muy buen pie hace unos meses, el sistema de anuncios impuesto por Apple empieza a perder algo de fuelle con el tiempo y se empieza a encontrar con algunos problemas a la hora de atraer anunciantes, lo cual debería de ser precisamente su punto fuerte.

La estrategia elegida por Apple desde el principio se centraba en la calidad sobre la cantidad, algo bastante loable puesto que desecharon más de una campaña por no llegar a los mínimos impuestos por ellos, pero parece que la industria no está dispuesta a pasar siempre por lo que Apple dice, hace o quiere.

Si bien la compañía cuenta con bastantes desarrolladores que aceptan el uso de publicidad de la compañía a cambio de recibir dinero de forma indirecta con la “venta” de la aplicación, parece que Apple se encuentra actualmente bastante atada de manos para encontrar nuevos inversores que quieran apostar y publicar anuncios en el sistema.

Esta claro que Apple no quiere ofrecer anuncios de texto plano simples y sin interés, pero tal vez ha llegado el momento de decidir hasta donde están dispuestos a ser exigentes. Si la compañía cuenta con multitud de desarrolladores dispuestos a usar el sistema, pero sin ninguna gran empresa que quiera apostar por esos anuncios, de nada sirve ese sistema premium que habían planteado desde el principio.

Vía | TUAW
En Genbeta | Los anunciantes, descontentos con el escaso rendimiento de iAd

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio