Compartir
Publicidad

Apple puede tener su propia tarjeta de crédito aliándose con Goldman Sachs, según el WSJ

Apple puede tener su propia tarjeta de crédito aliándose con Goldman Sachs, según el WSJ
4 Comentarios
Publicidad

El Wall Street Journal ha soltado la bomba y 9to5Mac la ha reflejado: según el medio, Apple habría propuesto al banco Goldman Sachs crear una tarjeta de crédito propia apropiada para usarse con Apple Pay. Ésta empezaría a ofrecerse al público estadounidense a partir de principios de 2019. De momento las negociaciones para definir las ventajas de esta tarjeta para los clientes seguirían en marcha mientras escribo estas líneas.

Entre estas ventajas estaría, por lo visto, una serie de ventajas a la hora de conseguir préstamos y créditos para adquirir productos de Apple. Ya hay algo parecido con una tarjeta llamada Barclaycard, pero las negociaciones con Goldman Sachs implicarían una tarjeta propia para el servicio de Apple Pay.

Más que una tarjeta de crédito tradicional

Apple Pay

La idea, además de conseguir una tarjeta propia con el apoyo de Goldman Sachs, también incluiría ciertos detalles que la empujarían como una tarjeta interesante para todos los aficionados a Apple. De hecho la fuente indica que incluso podría ser una tarjeta exclusiva para su uso en la aplicación Wallet, de modo que sólo los propietarios de un iPhone podrían usarla.

Tras los pasos que ha dado Apple con su plataforma de pagos de persona a persona Apple Pay Cash, esto sería un avance más hacia convertirse poco a poco en una solución financiera. Suponemos que a medida que pase el tiempo iremos viendo más detalles.

En Applesfera | El 'iPhone X Plus' tendrá el mismo tamaño que el iPhone 8 Plus, pero con una pantalla de 6,5 pulgadas

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio