Compartir
Publicidad

Apple registra cinco nuevos modelos de iPad que ejecutan iPadOS en una base de datos euroasiática

Apple registra cinco nuevos modelos de iPad que ejecutan iPadOS en una base de datos euroasiática
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple ha registrado cinco modelos de iPad inéditos en la base de datos de la Comisión Económica de Eurasia, incluidos A2068, A2197, A2198, A2228, A2230, según los listados descubiertos por MySmartPrice y confirmados por MacRumors. Aunque se vea más de una referencia, eso no se traduce necesariamente en que la compañía vaya a lanzar cinco equipos diferentes, pues podría tratarse también de un mismo modelo en distintas capacidades, tamaños y colores.

Este registro coincide con los recientes rumores del lanzamiento del nuevo iPad 7, una tableta que tendría 10,2 pulgadas cuyos planes de producción ya serían inminentes.

Pero además de los nombres de referencia de los iPad, MacRumors asegura que el sistema operativo que tendrían instalado estos dispositivos sería el iPadOS, el nuevo sistema que llevarán los iPad a partir de septiembre. Esto también nos da pistas sobre el momento de su lanzamiento, pues las tabletas no llegarían al mercado antes de la liberación oficial de iPadOS.

Las pistas que vienen de la Comisión Económica de Euroasia

Ipad

Esta no es la primera vez que los archivos de la Comisión Económica de Euroasia han anunciado el lanzamiento de nuevos productos de la firma de Cupertino. Dentro de las filtraciones que han tenido lugar años atrás se encuentran varios modelos de iPad, iPad Pro, iPhone, Mac, Apple Watch y AirPods.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio