Compartir
Publicidad
Apple Ring, nuevos AirPods y los primeros rumores del iPhone 7: Rumorsfera
Rumores

Apple Ring, nuevos AirPods y los primeros rumores del iPhone 7: Rumorsfera

Publicidad
Publicidad

Sí, llevamos unas semanas sin rumores, estos se debe a que Apple decidió soltar todo su arsenal en la pasada keynote, que muy probablemente sea la última del año, así que los rumores de una posible keynote o nuevos lanzamientos aparecerán de forma muy esporádica. Ahora todo se concentrará en la llegada de los nuevos iPhone 6s y 6s Plus a España y México este próximo viernes 9 de octubre.

A pesar de todo esto, hay unos cuantos rumores que han aparecido durante esta semana que termina y que concentramos a continuación:

  • Comenzamos con los primeros rumores del iPhone 7, sí, ya empieza a aparecer información proveniente de medios chinos, publicada en la red social Weibo, que nos habla de que el próximo móvil de Apple abandonaría el aspecto metálico e integraría una nueva aleación de aluminio más resistente, además de que sería el primer dispositivo que sería complemente a prueba de agua y polvo, algo con lo que ya experimentaron en la actual generación de una forma discreta.
  • Por otro lado, esta semana surgió información de que Apple estaría preparando una nueva versión de sus audífonos EarPods, pero sin cables. Llevarían por nombre AirPods y serían los primeros audífonos inalámbricos de la compañía. Lo curioso de todo esto es que la marca "AirPods" ha sido registrada por una compañía fantasma de nombre Entertainment in Flight LLC, que hasta el momento no tiene ninguna actividad previa, y que muchos creen que es una compañía creada por Beats y Apple para la fabricación de nuevos dispositivos de audio, entre los que se esperan los primeros audífonos con puerto Lightning.
Airpods Trademark
  • Los mapas de Apple siguen recibiendo novedades. La compañía prepara unos pequeños cambios en la forma de mostrar las imágenes. Esta semana se dio a conocer una nueva patente que nos habla de una función para ver imágenes fotorrealistas en 3D, esto a través de mostrar reflejos en el agua de acuerdo a la vista que tengamos, así como reacciones en tiempo real de ciertos objetos al tocarlos.
14417 9943 150929 Maps 2 L
  • Y siguiendo en el tema de patentes, esta semana conocimos una nueva e interesante patente que nos muestra un nuevo dispositivo wearable en forma de anillo. El ahora llamado Apple Ring, sería capaz de registrar información de nuestra actividad física por medio de sensores, activar funciones de nuestros dispositivos por medio de voz y Siri, además de que contaría con un pequeño panel táctil con Force Touch y Taptic Engine para activar otras funciones.

En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio