Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple tiene hasta cinco equipos diferentes trabajando en la carga inalámbrica según Reuters

Apple tiene hasta cinco equipos diferentes trabajando en la carga inalámbrica según Reuters
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Que los próximos iPhone vendrán con carga inalámbrica es un secreto a voces. Hace unas semanas Apple se unió al Wireless Power Consortium, organismo encargado de regular los dispositivos con carga inalámbrica. Ahora, según indica Reuters, cuentan con varios grupos de trabajo enfocados a mejorar este sistema.

No es nada extraño que Apple cuente con diferentes grupos de trabajo probando y desarrollando nuevas tecnologías. Hace un tiempo de hecho averiguamos que Apple contaba con hasta 10 prototipos diferentes del iPhone de próxima generación. Así pues, seguramente estén probando diferentes maneras de implementar esta tecnología hasta dar con la forma adecuada para el usuario.

Qi

Según diversos rumores e informes que llegan desde Mac Otakara, Apple podría incluir la carga inalámbrica como algo opcional del próximo iPhone. Es decir, se vendería mediante un accesorio separado tal y como ocurre por ejemplo con los AirPods.

Aquí como siempre no es difícil implementar la carga inalámbrica, sino hacerlo de manera correcta para que al usuario le suponga más ventajas que desventajas. El Apple Watch por ejemplo cuenta con carga inalámbrica, pero al ser por contacto es imposible utilizarlo mientras se está cargando. Apple no busca esto para el próximo iPhone, sino que quiere que puedas seguir utilizando el iPhone mientras se está cargando de manera inalámbrica.

Vía | Reuters
En Applesfera | Más pistas del próximo iPhone: Apple se une al Wireless Power Consortium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos