Un Apple Watch de 47 mm: el Apple Watch Series 8 podría llegar en tres tamaños, según un analista

Un Apple Watch de 47 mm: el Apple Watch Series 8 podría llegar en tres tamaños, según un analista
2 comentarios

Aún ni han llegado los primeros Apple Watch Series 7 y ya estamos pensando en la próxima generación. Una generación que podría, según los últimos rumores, llegar en tres tamaños distintos, una novedad interesante centrada en que podamos escoger exactamente el tamaño de caja que más nos convenga.

Más allá de los 41 y 45 milímetros

Un reloj es algo realmente personal. Además de los colores, diseños, tipo de correa y color de la misma, hay que tener muy en cuenta el tamaño. En este sentido Apple siempre nos ha ofrecido dos variantes del Apple Watch, aunque en el próximo Apple Watch Series 8 se podrían convertir en tres.

Tal como publica el analista Ross Young en Twitter no deberíamos sorprendernos "si hay tres tamaños el año que viene". Un dato que, sin embargo, no nos da información sobre cuáles podrían ser estos tamaños.

En otro tuit el analista pregunta si querríamos ver un Apple Watch con mayor pantalla, de ello podemos deducir que Apple podría optar por un modelo de 46 o 47 milímetros, aunque entramos en el terreno de las conjeturas. Un factor clave, por otra parte, será la proporción, más rectangular o más cuadrado.

Lo cierto es que de los 38 milímetros iniciales hemos visto realojes de 40, 42 y 44. Ahora con el Apple Watch Series 7 pasamos a los números impares con dos tamaños: 41 y 45, por lo que bien podríamos estar frente a unos hipotéticos 42 y 46 o incluso más. Por ahora, sin embargo, seguramente es mejor que nos centremos en el Apple Watch Series 7 que llega este mismo viernes.

Temas
Inicio