Compartir
Publicidad
Apple Watch en las lucky bag, Michael Bay y Kim Jong Un: Rumorsfera [Actualizado: inocentada]
Rumores

Apple Watch en las lucky bag, Michael Bay y Kim Jong Un: Rumorsfera [Actualizado: inocentada]

Publicidad
Publicidad
Actualización: Como muchos os habréis imaginado, este Rumorsfera está repleto de inocentadas para celebrar los Santos Inocentes. ¡Esperamos que no hayáis caído demasiado! ;-)

Parecía que el último Rumorsfera del año no iba a tener mucha chicha, ya que con las fiestas navideñas las fuentes que nos suelen aportar las filtraciones también se van de vacaciones. Pero sorpresa: los rumores de Apple no descansan y además nos traen noticias más curiosas de lo normal. Veámoslas en nuestra lista dominical.

  • Una nota de prensa japonesa que Apple ha emitido recientemente en Japón sugiere algo que rompería moldes: puede que todas las lucky bags japonesas incluyan un Apple Watch de serie. Y en algunas bolsas, entrará el de oro. Desde luego, sería una forma sonada de adelantarse al lanzamiento oficial.
  • Un usuario llamado "Mr. Blurrycam" de la famosa página de crowdfunding Kickstarter ha lanzado una campaña muy peculiar. Dada permeabilidad de la cadena de suministros asiática de Apple (¿os acordáis de que supimos cómo era el iPhone 6 meses antes de su presentación?) y la falta de calidad de las fotos que acompañan estas filtraciones, este usuario ha decidido hacer una colecta para comprar una cámara mejor a su autor. Ahora ya no tendrá excusas a la hora de enseñarnos los secretos de Apple con una calidad decente.
  • Parece que hay algo más detrás de la negativa de Apple a ofrecer la película The Interview. Por lo visto, el mismo Kim Jong Un defendía pases exclusivos en la iTunes Store ya que el dictador norcoreano es un ávido fan de la marca de la manzana. Eso puede significar que Tim Cook en persona se habrá interpuesto para evitar males mayores.
  • Michael Bay sustituye finalmente a Danny Boyle como director de la película de Jobs. Aunque Bay es más conocido por su trayectoria en el género de acción, ya en 2013 dirige el biopic Pain & Gain y según fuentes cercanas a Universal, películas como la saga Transformers lo cualifican como ningún otro para tratar temas tecnológicos como la historia de Apple y su cofundador. Shia LaBeouf podría haberse asegurado también un papel como Dr. Dre, el rapero ahora multimillonario tras la venta de Beats a la compañía.
  • Como siempre a los desarrolladores les encanta bucear por el código fuente de las herramientas de desarrollo de Apple y suelen hacer descubrimientos interesantes. En esta ocasión le ha tocado al SDK del Apple Watch. Al parecer hay partes que hacen alusión al control de un televisor de resoluciones 4K, posibilidad de programarlo para grabación e interactuación con aplicaciones de dicho televisor. El primero en hacerse eco de esto ha sido un conocido portal alemán sobre noticias de Apple.

En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio