Compartir
Publicidad

AppleInsider confirma que el Mac Pro llevará los nuevos procesadores Intel Woodcrest

AppleInsider confirma que el Mac Pro llevará los nuevos procesadores Intel Woodcrest
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

En AppleInsider afirman que, gracias a sus fuentes, ya pueden asegurar que los nuevos Mac Pro serán presentados el 7 de Agosto en la keynote de la WWDC, y que éstos Macs llevarán lo último en procesadores Intel: Los Woodcrest (presentados a finales del mes pasado), también conocidos como los Intel Xeon 5100.

Los procesadores Woodcrest son de 64-Bits, tienen un bus frontal de 1333Mhz y tienen una arquitectura similar a los Core 2 Duo Extreme. La diferencia con ellos es que los nuevos Woodcrest permiten configuraciones multiprocesador, mientras que los Core 2 Duo no.

Los nuevos Macs Pro tendrán dos procesadores de dos núcleos, aunque según AppleInsider, también habrá una configuración especial monoprocesador dual-core "a un precio sustancialmente reducido" (palabras textuales).

AppleInsider afirma que ha hablado con desarrolladores que han podido probar las primeras unidades de los nuevos Mac Pro y les han asegurado que se van a convertir en "los ordenadores personales más potentes que existen en el mercado hoy en día".

Para caldear un poco más el ambiente, el analista de tecnología Shaw Wu habla sobre Leopard y nos advierte para que "estemos preparados para ver algo que nadie ha sido capaz de anticipar aún".

Por tanto, el próximo 7 de Agosto puede ser un día importante: Un nuevo Mac Pro con nuevo diseño exterior, con los procesadores más rápidos fabricados por Intel y con el nuevo Leopard... todo presentado por Steve Jobs en la que podría ser la keynote más importante del año.

Más información | AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos