Así son las reacciones de WhatsApp en iOS, y deberían llegar en breve, según WABetaInfo

Así son las reacciones de WhatsApp en iOS, y deberían llegar en breve, según WABetaInfo
5 comentarios

Facebook lleva varios meses trabajando en hacer llegar las famosas reacciones de iMessage a su propia app de mensajería: WhatsApp. Un trabajo que ahora parece ya pronto a su finalización, pues hemos podido ver la apariencia de esta reacciones y calcular que pronto las tendremos entre nosotros.

Un sistema para "contestar" sin tener que escribir

En WABetaInfo han tenido acceso a la beta interna de WhatsApp y han podido probar ya las reacciones a los mensajes. Unas reacciones que llegan tanto a Android como a iOS más pronto que tarde. Tal como podemos ver en la imagen a continuación, la app de mensajería de Facebook ofrece, por lo menos ahora, seis reacciones.

Fkjoitexmaahdoy

Una vez hemos reaccionado al mensaje, por ahora desconocemos si con una presión larga sobre el mismo o a través de algún nuevo botón en la interfaz, la reacción se anota en la parte inferior derecha del mensaje en forma del emoji que hemos elegido.

Una característica que nos permitirá "contestar" de forma rápida a algunos mensajes que no requieren una contestación, pero sí se benefician de una reacción, casi como un acuse de recibido. Una característica que ya conocemos de iMessage, Telegram o incluso Slack y que ahora Facebook ha decidido implementar en WhatsApp.

Si bien Facebook ofrece un botón "+" para seleccionar más emojis en las reacciones de Facebook Messenger, a juzgar por las imágenes filtradas, este no será el caso de WhatsApp, donde solo podremos escoger de entre las seis reacciones predefinidas. Estas reacciones, a juzgar por el estado del desarrollo, pronto deberían abrirse paso a la versión final de la app.

Imagen | Adem AY

Temas
Comentarios cerrados
Inicio