Compartir
Publicidad

Asoman presuntos documentos que hablan de tres nuevos iPhone el año que viene

Asoman presuntos documentos que hablan de tres nuevos iPhone el año que viene
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores acerca del "iPhone del aniversario" (el que celebrará el año que el décimo aniversario del lanzamiento del terminal) siguen un ritmo imparable, pero en esta ocasión lo que ha salido a la luz es algo diferente. Appleinsider se ha hecho eco de unos presuntos documentos técnicos que provendrían de la firma de Cupertino y que se referirían a la fabricación de tres modelos de iPhone que serían presentados, como apuntamos, el año que viene.

Este par de documentos filtrados en Sina Weibo hablan de tres modelos, uno de ellos de gama alta y cuyo nombre en código sería 'Ferrari', y aunque hay que ser escépticos sobre su autenticidad, como apunta el citado blog, la fuente es conocida por filtraciones previas y parece tener contactos en la cadena de ensamblaje de Apple en China.

19461 19951 161220 Ferrari L

Tres iPhone, uno de ellos 'especial'

Los documentos técnicos citan a tres modelos de iPhone con los códigos D20, D21 y D22, que serían presentados el año que viene (hay que recordar que el año anterior la documentación se refería a los iPhone 7 y 7 Plus como D10 y D20 respectivamente). Estos documentos confirmarían los rumores del lanzamiento por parte de Apple de varios modelos, en los que uno de ellos sería el más innovador, con pantalla OLED sin bordes y sin botón 'home'.

La otra novedad que presentarían estos documentos técnicos apunta a los planes de la compañía de mover la bandeja de la SIM a la parte inferior, según parece, para hacer más hueco para componentes internos. Esta fuente sostiene que el modelo 'Ferrari' tendría la placa base dividida en dos secciones conectadas mediante un cable flexible: la primera de ellas equiparía el SoC A11 y la unidad de almacenamiento, mientras que la segunda se centrará en las comunicaciones del móvil.

Vía | Appleinsider

En Applesfera | iPhone 8, lo que se espera de un móvil que promete ser 'revolucionario'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio
13 segundos

Ver más artículos