Compartir
Publicidad
Publicidad

Aún más posibles detalles del próximo MacBook Pro

Aún más posibles detalles del próximo MacBook Pro
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

No os alarméis, la imagen que podéis ver encima de estas líneas no es oficial. Muchos somos los que estamos esperando la evolución del ordenador portátil insignia de Apple, el MacBook Pro. Y últimamente no paran de surgir posibles detalles del nuevo modelo.

Según los últimos rumores, el nuevo MacBook Pro no tiene bordes afilados como el MacBook Air, pero conservará su línea. Será bastante más delgado y la pantalla (que será "glossy") tendrá un marco más pequeño.

El teclado será negro, como el del MacBook Air, y el trackpad será de cristal y ofrecerá gestos multi-touch. Incluso se dice que el trackpad será partido en dos zonas, para que la activación de los menus contextuales y el uso de windows virtualizado sea más cómodo. Y como ya comentamos hace poco, el puerto FireWire 800 se convertiría en el estándar, desbancando al FireWire 400.

Nos acercamos peligrosamente a Octubre, y particularmente estoy viendo que muchos de los rumores acerca de los nuevos portátiles empiezan a coincidir. Como siempre, nos toca esperar.

Vía | 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos