Compartir
Publicidad

Las bandejas de la tarjeta SIM del nuevo iPhone de 6,1 pulgadas nos indican que vendrá en 5 colores diferentes

Las bandejas de la tarjeta SIM del nuevo iPhone de 6,1 pulgadas nos indican que vendrá en 5 colores diferentes
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Falta menos de un día para el lanzamiento de los próximos iPhone, y los rumores continúan. En esta oportunidad, en Weibo aparecieron algunas imágenes que muestran las bandejas SIM del iPhone de 6,1 pulgadas con pantalla LCD. De acuerdo a la información reunida por 9to5Mac, al parecer la firma de Cupertino lanzaría un iPhone de este tamaño en colores como azul y rojo, razón por la que se han filtrado los colores de las bandejas que alojan la SIM.

Si bien hasta el momento no conocemos de forma oficial cuáles serán los colores de los próximos iPhone, existen dos que se destacan en estas imágenes filtradas, que han sido rumorados en ocasiones anteriores: el rojo y el azul.

Aunque la compañía de la manzana solo ha lanzado dos generaciones de iPhone rojos (iPhone 7/7 Plus e iPhone 8/8 Plus), estos solo han estado disponibles como versiones especiales bajo el término RED, y no desde el momento de su lanzamiento, así que esta sería la primera vez que vemos este color en una keynote de Apple.

Los colores del iPhone de 6.1 pulgadas

iphone colores

De esta manera, los rumores indican que el iPhone de 6.1 pulgadas con pantalla LCD vendrá en red, azul y marrón, sin dejar de lado las opciones más convencionales de gris y plateado espacial, de acuerdo con las fotos compartidas por el reconocido proveedor de filtraciones Ben Geskin. Estas fueron las mismas imágenes que se publicaron por separado en el Weibo de China, y que fueron recopiladas por diferentes medios antes de ser eliminadas de la plataforma.

Por el momento no se conocen más detalles de esta generación de iPhone. Se espera que tenga el precio más reducido de todos los modelos presentados, aunque aun no se tiene conocimiento de cuánto costará. Recuerden que todas estas dudas se podrán resolver mañana 12 de septiembre durante el evento especial de Apple, al que por cierto asistiremos para compartirles todos los detalles en directo.

En Applesfera | Aparecen imágenes del iPhone con pantalla LCD de 6,1 pulgadas: en rojo, blanco y azul

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio