Publicidad

La batería para un posible nuevo MacBook Air aparece listada en China y Dinamarca

La batería para un posible nuevo MacBook Air aparece listada en China y Dinamarca
8 comentarios

La última revisión del MacBook Air de Apple data de marzo de 2020, hace algo más de cuatro meses. Se actualizó con nuevos procesadores Intel Core de décima generación, más almacenamiento interno de base y el esperado teclado Magic Keyboard, que según la compañía viene a solucionar los problemas del anterior con mecanismo de mariposa.

A pesar de que hace poco tiempo que esta versión se puso a la venta, se ha listado en UL Demko (Dinamarca) y la Corporación de Certificación de China una batería que podría incluirse en un nuevo MacBook Air.

¿Una pista del primer MacBook Air con procesadores de Apple?

MacBook Air

La batería que ha despertado las alarmas es de 49,9Wh y tiene una capacidad de 4.380 mAh. Dado que la del actual MacBook Air también es de 49,9Wh, se cree que esta batería podría incluirse en el nuevo ultrabook de la manzana mordida.

Batería MacBook Air UL Demko
Batería MacBook Air en China

De ser cierto que esta batería es para un nuevo MacBook Air, no significa que vayamos a ver una nueva generación a corto plazo, aunque sí que podría lanzarse en unos meses. Algunos rumores sugieren que uno de los primeros equipos en tener un chip Apple Silicon sería el MacBook Air.

Apple ya ha anunciado que los primeros Mac con sus propios procesadores se anunciarán antes de que acabe el año, pero no especificó qué modelos serían los "afortunados". El analista Ming-Chi Kuo compartió hace unas semanas que podríamos ver los primeros MacBook Air y MacBook Pro con procesadores ARM a finales de 2020 o principios de 2021.

Vía | MacRumors

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios