Publicidad

Veremos nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con Apple Silicon en 2021 según Kuo

Veremos nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con Apple Silicon en 2021 según Kuo
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple ya ha anunciado la transición de sus ordenadores a los procesadores Apple Silicon. Además ha anunciado que lanzará un Mac con procesador Apple Silicon antes de que acabe el año, lo que desconocemos es qué ordenador será. Ahora Ming-Chi Kuo aporta nuevos datos.

Apple pisa el acelerador con la transición a Apple Silicon

Iosmac Es Apple Silicon Thunderbolt Intel Chipset Arm 01

Dentro del anuncio de un nuevo Mac con procesador Apple Silicon por parte de Apple queda básicamente un pregunta en el aire: ¿qué ordenador será? Si nos fijamos en el Developer Transition Kit disponible para desarrolladores cabría esperar un Mac mini. Por otra parte un ordenador más "todo en uno" como un iMac también es una opción a tener en cuenta.

Hace varias semanas Ming-Chi Kuo lanzó su predicción: el primer Mac con procesador Apple Silicon será un MacBook Pro de 13 pulgadas. Hoy amplia la información con nuevos detalles. Según el analista podemos esperar que en 2021 Apple lance un nuevo MacBook Pro de 14 pulgadas y la renovación del modelo de 16 pulgadas ambos con Apple Silicon.

Además, junto con el lanzamiento del MacBook Pro, se espera que el MacBook Air con procesador Apple Silicon entre en producción, por lo que podemos esperarlo para algo más tarde este mismo año o principios del siguiente. El rediseño del MacBook Pro de 13 pulgadas, igual que sucedió con el paso de 15 a 16 en su hermano mayor, se espera desde hace tiempo y parece que Apple ha decidido que será un buen momento presentarlo junto a la inclusión de sus propios procesadores.

Según el anuncio en la pasada WWDC20 y el margen de tiempo de dos años, la compañía tiene hasta medianos de 2022 para completar la migración. Por otra parte, según la información que disponemos, parece que Apple está pisando el acelerador en la transición a los procesadores Apple Silicon y que veremos gran parte de la familia Mac con nuevos procesadores en algo menos de un año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios