Compartir
Publicidad
Construyendo el iPhone 6s componente a componente: Rumorsfera
Rumores

Construyendo el iPhone 6s componente a componente: Rumorsfera

Publicidad
Publicidad

Ya estamos en agosto, y todas las noticias tecnológicas bajan su ritmo debido a las vacaciones que hacen tanto los medios como los propios lanzamientos de productos. ¿Todas? ¡No! Los rumores de Apple siguen vivos y salen a mayor ritmo que nunca. El mes que viene deberíamos ver la presentación de un nuevo iPhone, y eso se nota en las filtraciones. Hagamos un repaso a todo lo que hemos visto esta semana.

  • Antes era un rumor fuerte, pero ahora parece que se desvanece: el "iPhone 6c", que vendría a suceder el iPhone 5c como gama más barata y limitada del iPhone, se habría caído de la agenda de Apple. La razón por la que esto puede haber pasado es que este iPhone 6c podría canibalizar las ventas del iPhone 6 una vez éste deje de ser el iPhone más moderno.
  • El iPad mini sí que seguirá viviendo, por lo se dijo a principios de la semana pasada. Su cuarta generación tendría las mismas especificaciones que las del iPad Air 2 actual, pero conservando el tamaño y el grosor reducidos. La cámara también mejoraría, con un nuevo sensor de 8 megapíxeles.
  • Nowhereelse nos va trayendo más y más componentes del próximo iPhone: esta vez los controles de los botones externos, que se unen en un solo circuito. También se ve la pieza que rodea la cámara, que sugiere que en el iPhone 6s seguirá sobresaliendo un poco del resto del teléfono.
  • Otra cosa que va cobrando seriedad es el panel Force Touch en el iPhone: Digitimes ha informado recientemente de su producción en masa justo a tiempo para renovar el teléfono. Podríamos estar ante un avance significativo en la forma con la que usamos iOS.
  • Apple sigue sin dar números concretos acerca de las ventas de su Apple Watch, pero algunos distribuidores informan de que podrían ser más bajas de lo que han predicho los analistas basándose en la cantidad de componentes que han enviado.
  • Y terminamos con más fotografías espía de los componentes de un iPhone 6s, esta vez de su frontal completo. Por lo visto, y debido a la inclusión de esa tecnología Force Touch, el próximo iPhone sería 0,2 milímetros más grueso igualando el grosor del iPhone 6 plus.

En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio