Compartir
Publicidad

Regresan los rumores del nuevo Apple TV: anuncio en septiembre, App Store y nuevo diseño

Regresan los rumores del nuevo Apple TV: anuncio en septiembre, App Store y nuevo diseño
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los dispositivos de los que más esperamos renovación desde hace ya algunos años es del Apple TV. Los rumores durante el mes de marzo apuntaban a que Apple anunciaría la nueva generación del dispositivo durante la WWDC 2015, finalmente no fue así, ya que al parecer algo no convenció a Apple en el último minuto y decidieron eliminarlo de la lista de anuncios.

Hoy los rumores del Apple TV regresan, y lo hacen de la mano de John Paczkowski, quien según sus fuentes, afirma que el nuevo Apple TV 2015 está listo para su debut, sería anunciado durante la keynote de septiembre como el "One more thing" que fue el Apple Watch el año pasado.

La nueva generación del Apple TV está lista

Según la información, el nuevo Apple TV se presentará durante el evento anual de Apple, donde tradicionalmente conocemos la renovación de la familia iPhone. Muchas de las características que se habían filtrado meses atrás se mantienen, y es que el nuevo Apple TV no sólo será una renovación exterior, sino también interior con la intención de ser una nueva y potente plataforma multimedia.

Entre las características nos encontraremos con un chip A8, diseño más estilizado, equipado con el nuevo mando a distancia con Touch-pad, un incremento en la capacidad de almacenamiento y memoria, así como la esperada renovación del sistema operativo, que nos traerá la posibilidad de usar Siri y tener su propia App Store.

Junto al dispositivo, será lanzado un nuevo SDK, que permitirá que desarrolladores lancen apps exclusivas para el Apple TV. Lo que es casi un hecho es que el anuncio sólo contempla el Apple TV y sus herramientas de desarrollo, nada del nuevo servicio de televisión por streaming, que sigue pendiente y se espera vea la luz en algún momento de 2016.

Vía | BuzzFeed
Imagen | Martin Hajek
En Applesfera | Por qué 2015 debería ser el año del nuevo Apple TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio