Compartir
Publicidad
Publicidad

Nada de Apple TV en esta WWDC 2015, Apple ha pospuesto su anuncio, según NYT

Nada de Apple TV en esta WWDC 2015, Apple ha pospuesto su anuncio, según NYT
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Malas noticias, acaba de surgir esa información que no queríamos escuchar, y es que hace tan sólo unos minutos el New York Times acaba de soltar la bomba, nada de nuevo Apple TV para esta WWDC 2015, es decir, nos podemos olvidar por el momento de la esperada renovación del dispositivo.

Según información a la que ha tenido acceso el diario, Apple ha decidido de último minuto retirar el anuncio del nuevo Apple TV para su conferencia de desarrolladores que arranca el próximo lunes.

"El producto aún no está listo para el horario estelar"

Éstas han sido las palabras de alguien que conoce los planes de Apple para la keynote del próximo lunes, y es que todos los rumores y filtraciones apuntaban a ello, desde que conocimos algunas de sus características y hasta el mando a distancia con Touch pad.

Esta misma fuente habla de que a mediados del mes de mayo todo estaba listo para que el nuevo Apple TV debutara en esta WWDC 2015 junto a un nuevo SDK, aplicaciones, Siri y mucho más, pero al parecer algo no gustó en Apple acerca del nuevo dispositivo y éste ha salido del menú de novedades que veremos el lunes.

Hasta el momento no está claro cuando podrá ser anunciado y aún queda la duda de que Apple posiblemente podría anunciar el SDK para las futuras apps del dispositivo. Todo esto y más lo descubriremos el próximo lunes.

Esto podría ser parte del rumor que veíamos a inicios de semana, donde Apple también posponía el anuncio de su nuevo servicio de televisión online, lo que es un hecho es que en el papel ahora sólo nos quedan Apple Music, iOS 9 y OS X 10.11.

En Applesfera | El Apple TV ya está listo para el streaming de la keynote de apertura de la WWDC 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos