Compartir
Publicidad

Olvidemos el nuevo servicio de TV online de Apple, éste no será anunciado en la WWDC 2015

Olvidemos el nuevo servicio de TV online de Apple, éste no será anunciado en la WWDC 2015
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a una semana del arranque de la WWDC 2015 y las cosas se pondrán intensas esta semana con todo tipo de filtraciones y rumores, siendo el Wall Street Journal el primero en levantar la mano confirmando muchos de los rumores en torno al nuevo servicio de música en streaming, que todo apunta a que lo conoceremos el próximo lunes.

Pero ahora llega el turno de Re/code que según información a la que ha tenido acceso, el servicio de televisión online por suscripción que prepara Apple no está listo y no será anunciado el próximo lunes.

Las negociaciones aún no terminan

Según la información Apple no ha terminando de cerrar negociaciones y compra de licencias para transmisión de muchas cadenas que estarían presentes en el mencionado servicio de televisión por suscripción mensual. Recordemos que Apple no sólo quiere shows, sino que también está buscando tener señal en directo para competir con las señales de cable.

Lo anterior también ha ocasionado que Apple no haya encontrado la tecnología adecuada para la transmisión de señales en directo para su servicio, algo que las cadenas de televisión han accedido gracias a que Apple está ofreciendo todos los datos de la audiencia para que así la venta de publicidad sea más precisa y beneficie la venta de espacios.

Apple Tv Service

Apple esperaba anunciar su nuevo servicio de televisión e incluirlo en el nuevo Apple TV este lunes, dicho servicio se estrenaría previo al otoño listo para el arranque de las nuevas temporadas televisivas en los Estados Unidos, pero esto ya no será posible y se espera ahora sea anunciado hacia finales de año o inicios de 2016.

Contrario a Apple Music que su lanzamiento apunta a ser mundial, el servicio de televisión de Apple es sólo para los Estados Unidos debido a la complejidad de las licencias de los programas y restricciones de cada cadena.

En Applesfera | El CEO de Time Warner está convencido de que Apple sacará pronto un servicio Streaming de televisión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio