Compartir
Publicidad

¿Corona digital en el iPhone? Sí, esto y mucho más en Rumorsfera

¿Corona digital en el iPhone? Sí, esto y mucho más en Rumorsfera
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Último día del año. Se nos escapa 2016, un año plagado de lanzamientos y novedades en torno al ecosistema de Apple, pero sobre todo de muchísimos rumores. ¿No tenéis la sensación de que se han disparado este último año? Y lo bueno del asunto es que muchos son realmente sabrosos. Vamos a disfrutar del resumen de lo que hemos visto esta semana.

1366 2000 3

Abrimos con fuerza el detalle de los rumores de la última semana del año y es que hace tan sólo unas horas hemos tenido más datos, en forma de nuevas patentes sobre algo que ya se ha planteado en el pasado: llevar la corona digital del Apple Watch al iPhone. La idea, como podrás suponer, es que se pueda gestionar el contenido del smartphone girando dicha corona, al igual que hacemos con el reloj. ¿Llegará a buen puerto este rumor? El tiempo nos lo dirá, pero la idea suena transgresora.

Poco tenemos que contarte de la encarnizada rivalidad entre Apple y Samsung, y sin embargo, estos sempiternos enemigos son al final empresas que buscan el beneficio económico por encima de todo, aun a costa de ayudarse. El rumor que nos ha sorprendido hace unos días es la posibilidad de que Samsung sea el único proveedor de paneles OLED para el próximo iPhone. Reconocerás que la situación no puede ser más irónica…

1366 2000 16

Ahora, que puestos a escoger las mejoras filtraciones de la semana, aunque sean rumores sin confirmar, nos quedamos con el presunto iPhone 7 jet white, que ha asomado en un breve vídeo, suficiente para incendiar la red. ¿Te imaginas la cuidada estética (y los arañazos) del jet black en un blanco nacarado? Ojalá podamos verlo pronto…

Cerramos el capítulo de rumores con el que se refiere a una posible doble cámara vertical en el iPhone 8, en lugar de la disposición horizontal del iPhone 7 Plus que conocemos. No hay más detalles pero el chascarrillo nos llega de Macotakara, así que le concederemos el serio beneficio de la duda.

Feliz 2017 a todo el mundo.

En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos