Cuadrado y con la pantalla más grande, así sería el nuevo Apple Watch Series 7 según unos planos CAD renderizados
Rumores

Cuadrado y con la pantalla más grande, así sería el nuevo Apple Watch Series 7 según unos planos CAD renderizados

Todo parece indicar que el futuro Apple Watch Series 7 presentará un cambio de diseño muy importante respecto a los relojes que todos llevamos hoy en día en la muñeca. Según los rénderes que publica 91mobiles el nuevo Apple Watch podría tener un diseño de bordes cuadrados y una aumento en el tamaño de su pantalla.

Un vistazo a…
Apple Watch Series 6, análisis: El SMARTWATCH PERFECTO para usuarios EXIGENTES

Cuando la rumoresfera suena…

Esta es la segunda o tercera vez que oímos hablar de un cambio de diseño en el Apple Watch. Un cambio de diseño que tomaría mucho presentado del iPhone 12 y sus bordes cuadrados y se inspiraría también en el diseño que esperamos ver en los futuros MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas. Un diseño que, además aumentaría el tamaño de la pantalla. Tal como ya anunció Jon Prosser hace varias semanas parece que este podría ser el diseño del nuevo Apple Watch.

Imagen

Esto es lo que nos dan que pensar, por lo menos, los rénderes que han publicado en 91mobiles basándose en planos CAD filtrados. El nuevo Apple Watch, que mantendrá la misma configuración de sensores en su parte inferior, contará con unos altavoces mucho más grandes que extenderán su apertura por todo el lateral del reloj.

Un diseño parecido al del iPhone 12, más pantalla y mejores altavoces.

Si bien tanto el botón Home como la corona digital muestran pocos cambios sí que vemos en las imágenes que esta última es mucho menos prominente respecto al cuerpo del reloj. La caja del reloj seguiría siendo de 40 y 44 milímetros, aunque la nueva pantalla reduciría sus marcos, por lo que aumentaría de tamaño.

Watch7 5 1068x557

Según las mediciones la pantalla del modelo de 44mm pasaría de 1,73 pulgadas a 1,8. No disponemos de las mediciones para el modelo de 40mm, aunque cabe espera un incremento similar. En cuanto al grosor este nuevo Apple Watch sería 1,7 mm más fino que el actual Series 6, algo que debería hacerlo notablemente más cómodo en la muñeca.Entre que Mark Gurman afirmó esperar que hubiera cambios en el diseño del Apple Watch, que Jon Prosser presentó unos rénderes muy similares hace unos meses y la información aportada hoy por 91mobiles, lo cierto es que las posibilidades de un rediseño en el futuro Apple Watch tienen más fuerza que nunca.

Este sería, sin duda alguna, el mayor cambio de diseño del Apple Watch desde su lanzamiento. En su evolución hasta ahora hemos visto cambios en la distribución de los sensores, aumentos de tamaño, pero con el Apple Watch Series 7 hablaríamos de un rediseño importante del cuerpo del mismo reloj. Un reloj que, si todo marcha según lo previsto debería presentarse en aproximadamente un mes.

Temas
Inicio