Compartir
Publicidad

El Apple Watch Series 4 tendrá un nuevo diseño, con un 15% más de pantalla y nuevos sensores

El Apple Watch Series 4 tendrá un nuevo diseño, con un 15% más de pantalla y nuevos sensores
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queda menos de medio año para que Apple nos presente su próxima generación del Apple Watch. En principio, en la keynote de septiembre veremos esta nueva generación junto a nuevos iPhone y otros tantos productos que la compañía está preparando. Y los rumores ya han comenzado, se esperan importantes cambios en el Apple Watch Series 4.

Según ha informado KGI, los nuevos modelos tendrán un nuevo diseño, que implicará una pantalla más grande. Se espera que sea aproximadamente un 15% más grande que en los modelos actuales. Ming-Chi Kuo no dice que el dispositivo en sí aumente su tamaño, por lo que es probable que Apple elimine parte de los marcos del actual Apple Watch. Dado que la pantalla es OLED y la interfaz suele estar en fondo oscuro, no lo notamos, pero el Apple Watch tiene unos marcos considerables.

Apple Watch

Sin embargo, Ming-Chi Kuo también menciona la posibilidad de una mayor capacidad de la batería, y aumentar la capacidad de la batería (que no la autonomía) es prácticamente imposible sin aumentar su tamaño. ¿Más grueso o más amplio? ¿Habrá conseguido Apple reducir el resto de componentes para dejarle más espacio a la batería?

Por lo demás, se espera que este nuevo Apple Watch de cuarta generación tenga mejoras en los sensores actuales e incorpore alguno nuevo. El campo de la salud es el objetivo de Apple con el Apple Watch, y disponer de los sensores precisos y adecuados para ello es esencial.

Un nuevo diseño en el Apple Watch es un factor muy a tener en cuenta a la hora de predecir las ventas en el mercado, y es que podría darle al reloj de Apple un impulso considerable. Por otro lado, este nuevo reloj también implica la reducción de precio de los actuales Apple Watch y modelos anteriores. Que recordemos, no son para nada malos relojes, muchos usuarios aún utilizan su Apple Watch Series 0 sin problema alguno.

Vía | 9to5mac
En Applesfera | Apple Watch Series 3 (sin LTE), análisis: la generación del equilibrio

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos