Compartir
Publicidad
El futuro del iPhone ya lo conocemos, ¿será el iPad X lo próximo que veamos? Rumorsfera
Rumores

El futuro del iPhone ya lo conocemos, ¿será el iPad X lo próximo que veamos? Rumorsfera

Publicidad
Publicidad

Quedan unas semanas para que Apple ponga la venta el iPhone X, el futuro del iPhone para los próximos años según Tim Cook. La ausencia de botón Home, Face ID y la inteligencia artificial son los pilares de Apple para los próximos años. Pero, ¿y en el iPad?

El iPad siempre ha seguido los pasos del iPhone. Cada una de las tecnologías que ha implementado Apple en su teléfono posteriormente las hemos visto en el iPad: Touch ID, colores del exterior, cámaras, biseles más delgados... ¿Qué nos dice que el iPad no seguirá el ejemplo del iPhone X?

iPhone X

El difícil camino de conseguir un iPad X

Que tarde o temprano el iPad incorporará Face ID y una pantalla OLED es algo de lo que no podemos dudar. El problema para Apple no es desarrollar esta tecnología, ya la tiene en una versión reducida como es el iPhone X, el problema es conseguir lanzarla en masa. Tener la capacidad para fabricar tantos dispositivos con pantallas OLED y cámaras TrueDepth como requiere el mercado.

Posiblemente lo primero que veremos en los próximos años será la migración de todos los iPhone a modelos sin marcos, sin botón Home y con Face ID. Será entonces cuando Apple comience la migración de los iPad a este diseño, y quien sabe, quizás a los Mac también de algún modo u otro.

iPhone X

¿Significa esto que tendremos el mismo estilo de iPad durante varios años más? No, seguramente veamos cómo de forma paulatina se incorporen características como la carga inalámbrica. Pero lo que sí que está claro es que de momento no pueden conseguir tantos paneles OLED como para cubrir la demanda del iPhone y la del iPad al mismo tiempo.

El iPhone X ha llegado para marcar el camino, se ha adelantado un par de años al mercado, para mostrarnos lo que está por venir. Cuando Apple, sus proveedores, la competencia y los usuarios estén listos, llegarán más modelos, más marcas y más dispositivos con las tecnologías del iPhone X, y uno de esos dispositivos que llegará primero será el iPad.

En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio