Compartir
Publicidad
Publicidad

El iPhone 4 blanco podría empezar a distribuirse a mediados de noviembre

El iPhone 4 blanco podría empezar a distribuirse a mediados de noviembre
Guardar
57 Comentarios
Publicidad

Los constantes retrasos y la falta de información ofrecida por Apple han convertido al iPhone 4 de color blanco en un ser prácticamente mitológico así que hasta nuevo aviso solo nos queda agarrarnos a los rumores que surgen al respecto. El último de ellos apunta a que el lanzamiento podría producirse a finales de año, concretamente durante mediados del mes de noviembre, así que ya sabéis, a esperar sentados.

La fuente de la noticia viene de la gente de WhiteiPhone4Now.com, una web que vende las partes OEM del iPhone 4 de color blanco para que aquellos con pocas ganas de esperar puedan transformar el modelo disponible actualmente por el “módico” precio de 295 dólares (221 euros). Al parecer se tardan unos 30 minutos en hacer la operación (siguiendo las instrucciones de iFixit) que pasan por sustituir el panel delantero (con la pantalla Retina y la superficie multitáctil en una sola pieza), el trasero, y el botón de inicio.

No se vosotros, pero ya puestos en esas fechas casi que me esperaría a junio para ver lo que hace Apple con la siguiente generación del teléfono. Eso, o conformarnos con el negro, un color que por otra parte suele ser más popular y le va mejor a la pantalla. Por cierto, no se espera que el modelo blanco cuente con ningún cambio en la antena (si es que fuese realmente necesario).

Vía | Foro iPhone (Gracias a TheMac por el enlace)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos