Compartir
Publicidad
Publicidad

El iPhone 8 tendría el Smart Connector del iPad para soportar accesorios destinados a la realidad aumentada

El iPhone 8 tendría el Smart Connector del iPad para soportar accesorios destinados a la realidad aumentada
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo iPhone que lanzará la compañía de la manzana podría tener un componente interesante para soportar aplicaciones de realidad aumentada. De acuerdo a 9to5Mac, el iPhone 8 llegaría equipado con el Smart Connector del iPad Pro, o en otras palabras, los tres puntos ubicados en uno de los laterales de la tableta, que permiten a los usuarios conectar fácil y rápidamente cualquier accesorio.

Una fuente cercana a los planes de Apple fue la encargada de filtrar el rumor con el sitio The Verifier, asegurando que la compañía aprovecharía el Smart Connector para incluir carga inductiva en el próximo iPhone y para añadir accesorios destinados a mejorar el rendimiento de su tecnología de realidad aumentada.

Captura De Pantalla 2017 04 10 A Las 5 27 16 P M El Smart Connector en el iPad Pro

Además de este rumor, The Verifier aseguró que iOS 11 contará con FaceTime grupales y una mayor integración con Siri, y que los nuevos hardware de Apple TV y AirPlay tendrán un papel importante en la visión de realidad aumentada de Apple.

Esta no es la primera vez que escuchamos un rumor relacionado con la llegada del Smart Connector al iPhone. Recordemos que antes de conocer al iPhone 7, los rumores indicaban que el teléfono podría tener esta característica en la parte posterior, que servirían para ampliar las posibilidades del dispositivo por medio de accesorios, tal y como sucede con el iPad Pro.

En Applesfera | Logitech ha lanzado una base de carga para el iPad que utiliza el Smart Connector

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos