Compartir
Publicidad
Publicidad

El iPhone podría ser culpado de causar los fallos en el servicio de AT&T

El iPhone podría ser culpado de causar los fallos en el servicio de AT&T
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Hoy hemos visto cómo en un artículo del prestigioso New York Times se sugiere que el iPhone podría ser el responsable de los fallos en el servicio de AT&T. En el artículo se menciona que a pesar de que en las encuestas AT&T fuese la peor puntuada, la operadora puede tener la cobertura más grande de todo el país.

Por lo visto, el iPhone podría ser la causante de esos fallos en la red de la operadora provocando interferencias tanto en sus redes de voz como en las de datos. La empresa ha reconocido que su red no está funcionando como debería y ha declarado que ya están trabajando para encontrar una solución.

El artículo de New York Times ha sido bastante cuestionado, ya que se debaten preguntas como la de por qué los usuarios del resto del mundo no sufren estos problemas si realmente es culpa del iPhone y no de AT&T (en ese caso el iPhone también causaría interferencias en la red de Movistar en España).

Poco a poco AT&T va perdiendo popularidad entre los usuarios del iPhone, y este artículo podría acentuar este fenómeno. Viendo los rumores que van saliendo en los que Verizon (competencia de AT&T) aparece implicada, es posible que Apple termine dándonos una sorpresa cortando por lo sano el año que viene.

Vía | Macrumors Imagen | mrbill En Applesfera | AT&T intentando educar en el uso de la red móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos