Compartir
Publicidad

El lanzamiento internacional del Apple Watch también será en abril

El lanzamiento internacional del Apple Watch también será en abril
9 Comentarios
Publicidad

Ya sabíamos por boca del propio Tim Cook que el Apple Watch va a ponerse a la venta en abril, pero hasta ahora asumíamos que la fecha comprendería únicamente a Estados Unidos. Nada más lejos de la realidad. Según varios trabajadores que estuvieron presentes durante la visita del CEO a la Apple Store de Berlin, Cook les aseguró que el reloj también estará disponible en Alemania para abril.

Si la historia nos dice algo, y Apple repite el plan de lanzamiento del iPhone 6 y 6 Plus, esto podría traducirse en que el Apple Watch se comercializará de forma simultánea en Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur, llegando una semana después a una veintena de países entre los que también se encontraría España.

Esto poniéndonos como digo en el mejor de los casos. Siendo la primera generación de un producto para el que quizás Apple aún no tiene claro cómo van a reaccionar todos los mercados, y tratándose además de uno con tal variedad de modelos y correas, no podemos descartar aún que Estados Unidos sea el primero en un despliegue más escalonado con países como Alemania, Reino Unido o Francia siguiendo detrás.

Con la presentación oficial de Apple ya anunciada para el 9 de marzo, la buena noticia es que no tendremos que esperar demasiado para salir de dudas.

Vía | 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio