Compartir
Publicidad
Publicidad

El misterioso dispositivo con Bluetooth y NFC vuelve a asomarse en documentos de la FCC

El misterioso dispositivo con Bluetooth y NFC vuelve a asomarse en documentos de la FCC
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que os acordéis de él: hace un tiempo Apple intentaba conseguir la aprobación de la Comisión Federal de Comunicaciones para poder vender un dispositivo del que no había rumores. Lo único que se podía saber era, a raíz de los documentos de la misma FCC, que el dispositivo tenía Bluetooth y NFC.

Con la llegada del nuevo Apple TV de cuarta generación los rumores se disiparon, y muchos supusieron que el nuevo reproductor de salón era ese dispositivo. Pero resulta que no, porque el misterioso terminal ha vuelto a hacer acto de presencia entre los documentos de la FCC. Apple sigue buscando que se lo aprueben.

Puede ser un producto de uso interno

Fcc Apple

No tiene ni nombre, sólo se lo menciona como "dispositivo inalámbrico". Su número de modelo es el A1846, cuando el numero de modelo que habíamos visto en documentos anteriores era el A1844. No hay esquemas, no sabemos la forma que tiene, sólo que cuenta con dos tornillos y bordes curvos. De hecho, los nuevos documentos dicen todavía menos del dispositivo para ocultar más sus detalles. Piensa que no sólo estás tu mirando esto: la competencia también quiere saber de qué se trata.

La teoría que se baraja como la más probable es una que no te va a gustar: puede ser que este dispositivo sea de uso interno. O sea, que Apple se lo fabrique para ella misma, para ser uno de los llamados "iBeacons" de las tiendas o que se utilice en las oficinas para algo que no sabemos ahora ni lo sabremos nunca.

Si algún día tenemos la oportunidad de ver este dispositivo en la realidad, será algo que no se parece a ningún otro producto. Aquí, más que paciencia, hay que tener esperanza.

Imagen | Guian Bolisay
En Applesfera | ¿Cómo puede ser volver al acero inoxidable? Este concepto del próximo iPhone nos lo enseña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos