Compartir
Publicidad

El panel frontal del iPhone 7 y cómo TSMC se está ganando la exclusividad de Apple: Rumorsfera

El panel frontal del iPhone 7 y cómo TSMC se está ganando la exclusividad de Apple: Rumorsfera
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega un nuevo fin de semana y por lo tanto toca hacer un repaso a la actualidad que concierne a los futuros productos y servicios de Apple, llega Rumorsfera. Hemos tenido una semana bastante dura en cuanto a rumores y confirmaciones: Mark Gurman ha confirmado el iPhone de próxima generación con un botón sensible a la presión y por otro lado todo parece indicar que tendremos un Apple Watch de segunda generación muy pronto.

Sin embargo, existen una serie de rumores que han pasado de largo y merecen ser recordados pues tienen que ver con el próximo iPhone, el próximo Apple Watch y el próximo MacBook entre otras cosas:

  • De acuerdo con DigiTimes, el interior del Apple Watch 2 será de TSMC este año. Y es que si bien el Apple Watch original llevaba el procesador S1 de Samsung, en esta ocasión parece ser que el S2 será fabricado exclusivamente por TSMC. Si DigiTimes está en lo cierto, TSMC comenzó a fabricar este nuevo chip a mitades de este año, es decir, a principios de verano.
  • Una filtración un poco diferente a las que estamos acostumbrados: han aparecido en la red las imágenes de lo que parece ser el panel frontal del iPhone 7. Este panel frontal tiene un detalle muy interesante, y es que no deja hueco para el botón Home, por lo que coge fuerza la idea de un botón Home sensible a la presión y sin recorrido.
Panel frontal del iPhone 7
  • Volvemos al fabricante de componentes TSMC, y es que todo parece indicar que serán los únicos encargados de fabricar el chip A10 del iPhone 7. Ganarse la exclusividad ha tenido que ser difícil, pues en los iPhone anteriores por ejemplo se encargaban de un tanto por ciento y del otro Samsung. Una mejor logística y capacidad de producción les ha ayudado a ello.
  • No tenemos por qué cerrarnos al iPhone 7, pues en Foxconn ya están pensando en el iPhone 8 y su posible recubrimiento completo de cristal. Tal y como indica el medio japonés Nikkei, desde Foxconn se están preparando para producir en masa pantallas OLED y partes traseras de cristal para el décimo aniversario del iPhone.
  • El MacBook Pro de próxima generación se espera que traiga la ansiada barra de funciones táctil. Sin embargo hay más detalles sobre su aspecto y funcionamiento, como por ejemplo el hecho de que sea algo más fino incluso que los actuales o la posibilidad de que traiga tarjetas gráficas de AMD, algo no muy apreciado por profesionales del sector.
El próximo MacBook Pro podría ser más fino incluso que el actual
  • Algunos fabricantes de accesorios para el iPhone no quieren esperar a que salga la próxima generación, así que ya se han puesto manos a la obra y están sacando a la luz sus primeras fundas para el iPhone 7 por ejemplo. Cuando ocurre esto suele ser porque el fabricante está 100% seguro del aspecto del próximo iPhone, pues es una inversión grande crear una funda nueva y sobre todo fabricarla en masa.

En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio