Compartir
Publicidad

Más pistas del Apple Watch 2: las Apple Store se están quedando sin stock en algunos modelos

Más pistas del Apple Watch 2: las Apple Store se están quedando sin stock en algunos modelos
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Apple Watch fue lanzado en abril de 2015, a pesar de haberse presentado en otoño de 2014. Siendo así más de un año desde su lanzamiento y sin renovación a la vista. Desde entonces Apple ha presentado diferentes variantes del Apple Watch en color y sobre todo en correas. Sin embargo, ninguna versión nueva con características de hardware.

Esto sin embargo podría cambiar pronto, ya que todo indica que veremos un Apple Watch de segunda generación las próximas semanas o meses. ¿Por qué? Porque se están comenzando a agotar existencias poco a poco en las Apple Store y la Apple Store Online. Y esto no es más que sinónimo de nuevo modelo a la vista.

Que se agote el stock de un producto es sinónimo de renovación a la vista

Es difícil pronosticar nada, ya que no solamente se está agotando el Apple Watch en sí en algunos modelos, sino también diferentes modelos de correas. Por ejemplo las correas de nylon introducidas hace unas semanas están comenzando a agotarse en algunas tiendas. Por otro lado, hay modelos que simplemente muestran una fecha de llegada mucho más lejana que otros, pero no por ello se han agotado. Sea como sea, la tendencia es a mostrar "Agotado" en las diferentes opciones de compra.

Un Apple Watch 2 con GPS integrado, impermeable y más potencia

Apple Watch

Si los rumores que hemos visto en las últimas semanas son ciertos, puede que el Apple Watch de segunda generación se presente este mismo otoño. Quizás se venda en la primavera de 2017 para cumplir con un ciclo de renovación de dos años o quizás lo veamos en tiendas antes de que acabe el año.

Sea como sea, cuando llegue se le espera con GPS integrado para no depender tanto del teléfono a la hora de hacer deporte por ejemplo. Otras mejoras que se espera que traiga son por ejemplo un recubrimiento para hacerlo totalmente impermeable y no solamente resistente a salpicaduras. Aunque quizás lo más apreciado por los usuarios sería una mejora interna en potencia para poder aprovechar y ofrecer más funciones desde el propio Apple Watch y no ser un reflejo del iPhone.

Apple Watch

Así pues, si estabas pensando en comprarte un Apple Watch este es de los peores momentos para hacerlo, pues todo indica a que tendremos un nuevo modelo pronto y en consecuencia bajaría el precio del actual. No hay nada escrito, pero casi siempre que a Apple se le agota el stock de un producto es porque se acerca una renovación del mismo.

Vía | 9to5mac
En Applesfera | Apple Watch, 365 días después

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio