Compartir
Publicidad
Publicidad

El próximo firmware 2.0 del iPhone podría tener una aplicación para controlar iTunes remotamente

El próximo firmware 2.0 del iPhone podría tener una aplicación para controlar iTunes remotamente
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Trazas dentro de la última beta del firmware 2.0 para el iPhone entregado a algunos desarrolladores muestran cadenas de identificación de un sistema para seleccionar fuentes y cambiar entre distintas categorías de archivos multimedia.

También se ha encontrado una aplicación llamada iControl, que podría ser el nombre que reciba finalmente el software si se incorpora al firmware 2.0 que se lanzará en Junio. Evidentemente, nada de ésto está confirmado oficialmente, y todos los rastros y presuntas pruebas pueden pertenecer a programas en desarrollo que no tienen nada que ver con el software de control remoto que se le supone.

Si la idea que se rumorea es cierta, el iPhone podría servir para controlar remotamente (vía Wi-Fi) una fuente de sonido, como por ejemplo una librería de iTunes conectada dentro del mismo segmento de red. Incluso podría reproducir en el dispositivo las canciones (¿y quizás vídeos?) que existan en dicha librería.

De algo parecido ya hablamos en Applesfera hace unos meses, con un programa de pago llamado Signal. Todo lo que envuelve a este rumor no es del todo descabellado, ya que hace unos años Apple registró una patente que hacía exactamente lo que se comenta ahora... Y el registro de la patente es del 2005, el mismo año que comenzó el desarrollo del iPhone.

Vía | AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos